Cocoyoc...la revancha !

Proud_AMX

New Member
Camaradas !

Quiero hacerles una amplia invitacion a nombre de Miguel Suarez ( Forista ) a que el proximo Viernes 16 de Junio nos veamos en su casa de Cocoyoc.

Se que suena un poco incoherente tras la nula participacion de algunos miembros en la pasada reunion en Hooters, pero se que podemos contar con ustedes y pasar un fin de pocas tuercas... :wink:

El plan es llegar el viernes y acabar con toda substancia etilica que exista hasta no poder mas....

El sabado, despues de tremenda cruda un buen chapuzon no vendria mal y asi abrir el apetito para unas suculentas carnes asadas y demas alimentos que caigan en la parrilla, mientras disfrutamos de un partido del mundial. 8)

Ya en la nochecita, estaria bien ir a un antro de Cuerna o de plano quedarnos ahi y continuar la peda.

Y ya el dominguito regresarnos a Mexico.

Cabe mencionar que la casa tambien tiene jacuzzi, pero el de uso exclusivo para el dueño de la casa y obviamente el organizador...osea yo y las damas de compañia 8) ( No se crean )

Pues ojala se animen, y si no pueden desde el viernes, los esperamos el sabado y si alguien no tiene coche, pues digan para ver como nos vamos, total el fin justifica los medios.

Aqui les dejo unas imagenes:



Asi que ya saben, fuera rencores y hagamos de ese fin algo inolvidable.

Aaaa..por cierto...de preferencia lleven amigas, si no va a parecer fiesta gay :?

Tambien es importante decirles que habra una cooperacion para los gastos que generemos, que dijeron todo gratis no ? jajajaja...es mas que nada para pagar el gas que consumamos y los servicios de limpieza de la casa. Estimamos unos 100 pesos por choya. (Como en los antros, las mujeres no pagan)

Saludos.

P.D. Dudas, comentarios, haganlo saber ok ?

Por favor moderadores haganlo post it y los esperamos va ?
 

Pablo Rosas

Moderator
Hector:

Puta madre carajo!!!! jajajaja que chingoneria!!!! me cae que te rifas pinche hector, cuenta desde ahorita con mi asistencia.

Si gustas, para que se amenice mejor la fiesta con todo gusto pues toco en la reunion, me llevo mi compu o checare si es posible que me presten el equipo y pues a mezclar aunque sea un raton... por que despues con unas pinches copas encima no voy a saber ni como me llamo.

Carlos:

Oye que chingon caerle en tu avion, mmmm creo que los aerodromos y/o aeropuerto mas cercanos a cocoyoc serian Chiconcuac, Tequesquitengo o de plano Cuernavaca, si no es asi porfa corrijanme no conozco mucho el area.

Saludos!
 
P

PIC

Guest
Asi es , te queda mejor la pista de Cuernavaca , incluso si se arma el antro el sabado en Cuernavaca para no regresar todos pedos a Cocoyoc en la carretera yo pongo mi casa en Cuernavaca , yo tmb confirmo mi asistencia e igual que Dj Boulus , yo puedo llevar el equipo y mezclamos Dj Boulus y Dj Bashir con todo gusto , y en cuanto a las viejas igual y puedo llevar algunas de Volaris (sobrecargos) que con gusto irian ya que la mayoria son de Mazatlan , Los Mochis y esos rumbos y les encantaria conocer por alla.

Slds
 

CAMALEON

New Member
pablo rosas POR FAVOR



NO LLEVES A LA DAMA UN POCO PASADA DE PESO , QUE SALE CONTIGO EN UNA FOTO EN TANGA Y M. CERVANTES , LES ARRUINARIAS LA FIESTA
POR FAVOR MANO


SALUDOS
 

Pablo Rosas

Moderator
Mauricio Cervantes dijo:
q no te gusto mi marranita de 100kg y 1.53 de estatura? :?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hay que presentarsela a "Camaleon" :lol: seguramente le gusto adriana y por eso anda posteando sus pendejadas.
 
Bueno, vamos por partes:

1. La invitación está abierta a todo miembro del foro Y AMIGOS de Héctor, del dueño de la casa y familiares, para que luego no anden preguntando que de donde salieron las personas.

2. Obviamente según veo no hay restricciones de llevar cierto tipo de compañías, es decir, que Pablo, Mauricio o quien sea, puede llevar a la persona que más le convenga.

3. Les pido respeto a todos los miembros del foro, por favor, no entren nada más para hostigar a la gente, mejor entren para aportar algo, aprender y pasarsela bien, no creen?

Saludos.
 

Sir Hooky

Active Member
Gracias camarada capi migel, espero poder asistir (si no ya sabes que pex luego) gracias camarada pround por ofrecerte a organizar, y pues espero conocer a los camradas chilangos a unos me falta por conocer en persona; personalmente quiero conocer al tocayo Rosas, espero que pueda ir aunque sea un dia. a y porsupuesto a la gordita "setsi" por la cual se pelean :lol: :lol: nsc

Gracias camaradas Capi. y Pround

Saludos :D
 

Sir Hooky

Active Member
mmmmm,

el post es sobre una comida y una invitacion a la comunidad forista de fsmex, no es un lugar para empear a hacer confrotaciones, ya camaradas mas traquilos no pasa nada :(


Saludos :( :?
 

Ernesto Del Toro

New Member
tranquilos compañeros no hagan que este séa otro de esos post que termínan cerrandose, no olviden que los asuntos personales se tratan por mp y ahora mejor propongan ideas para el reventon en cocoyoc !
 

Miguel_Suarez

Super Moderator
Hola a todos, como ya vieron Hector se ofrecio a organizarla y lo unico que me queda decir es que los esperamos a todos por alla......

Vamos a hacer una mega pedota .
Cualquier cosa estoy en [email protected]

Saludos

Miguel Suarez
 

Pablo Rosas

Moderator
Miguel:

Pues no me queda mas que agradecerte y de una vez ofrecerles todo mi apoyo tanto a ti como a hector... mi oferta de la musica sigue en pie.

Tocayo Carrillo:

Pues cuando quieras compadre, espero realmente que vengas para lo de cocoyoc, sera un honor tenerte por aca.
 
P

PIC

Guest
Hola.

Yo tambien pongo musik , yo ofrezco llevar mi computadora y unas que otras bocinas ademas de cooperar con 5 pomos de bacardi y 2 kg de Arrachera para asar !

Eso aporto yo.

Slds
 

Miguel_Suarez

Super Moderator
que onda?? Hay nadamas como 3 confirmados...
Quieren que se cambie la fecha o algo? El chiste es que vayamos muchos

Cualquier cosa hagalan saberr.

Saludos
 

Proud_AMX

New Member
No !

No se cambia de fecha, si no, ya saben que nadie iria....

Aqui la lista de confirmados:

1- Miguel Suarez
2- Hector Aguiñiga
3- Pablo Rosas
4- Victor Ruesga
5- Ernesto Del Toro ?
6- Mauricio Cervantes ?
7- Pablo Carrillo
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
etc.....

Ya saben, por el raid no hay bronca.....

Animense !!!
 
Arriba