Aterriza de emergencia avioneta Pipistrel Virus en autopista Tepic-Mazatlan.

AL72

Well-Known Member
Buen día, hoy vi la nota de que un pequeño biplaza realizó un aterrizaje de emergencia el día de ayer en la autopista Tepic-Mazatlan a la altura de la caseta de cobro de Acaponeta Nayarit. La aeronave es un Pipistrel Virus SW y trae logos de la NASA, desconozco si pertenezca a dicho organismo aeroespacial, aunque los medios locales lo aseguren. Al aterrizar colisionó con una camioneta Dodge Ram perdiendo el ala izquierda. No hubo lesionados.Les dejo las notas con fotos:[URL=
 

edgarvega

Member
Que buena onda por los aviadores que bajaron sanos y salvos. Los fierros son lo de menos. Y hasta donde yo sé, los Virus traen la calcomanía de la NASA porque ese avion gano el Green Flight Challenge organizado por dicho organismo, pero hasta allí. Dudo que perteneciera a la NASA ese pipistrel. Saludos!
 

jcgp

Member
Es triste ver en los comentarios de los lectores de las notas (y las notas mismas) del sitios donde salió la noticia; refleja una sociedad tirada al piso, que cree que cosas simples que pasan día a día tienen un trasfondo en el que alguien quiere aprovecharse de "nuestro pobre y abnegado país controlado por fuerzas y grupos de poder que nos manipulan" .. Que bueno que en este foro han habido comentarios sobre lo trascendental del tema, los pilotos están bien.. y no pasó a mayores,
 

egoiste+

New Member
No sé si reírme o deprimirme leyendo las notas de los diarios y los comentarios que vienen después. Parecería que la mitad de la población vive sumida en una ignorancia y superstición dignas de las épocas medievales. Si hubieran bajado en un lugar poblado creo que hasta los linchan.
 

MIG

Moderator
Es de tomar en cuenta que el propósito de este foros es del tratar estos temas compartiendo los conocimientos de todos sus integrantes el resultado es el que vemosAsí que creo se cumple con este propósito.
 

REAV

Member
amigos foristas acuerdense la nota sesacionalista es la que vende ya ven pasa algo de aviacion y en los periodicos no hay personas capacitadas para hablar del tema
 

FER

Well-Known Member
Esta muy de flojera leer todos los comentarios, pero definitivamente este me hizo la mañana:
XzAdrian Armandoz Dark · Seguir · Trabaja en YouTube Que raro... esta lloviendo aquí en Acaponeta, pero es anormal.. se siente raro esta lluvia de la nada... y fue repentino, demasiado... parece que se cayo el cielo... y que raro que los de la NASA estén "observando" desde arriba a Nayarit... De todas maneras, que rayos están haciendo en México los de la NASA aparte? No manches, deberían de ver el cielo de Acaponeta ahorita, desaparecieron las estrellas, esta no es una tormenta normal... los vientos se están incrementando, el cielo esta oscuro y gris... las nubes bajaron... o se acercaron unos cuantos metros, esta relampagueando totalmente y ya dieron la amenaza de una tormenta inminente.... que rayos esta pasando? los de la NASA están involucrados en esto también? Curioso que mientras ellos volaban por todo Acaponeta/Tepic/Mazatlan... y luego esto... Que esta pasando aquí afuera? Llamenlo coincidencia o expeculacion... pero estaban haciendo "algo" aquí en territorio aéreo Mexicano y Nayarita... y tal vez... se habrán equivocado en "algo" en su tal 'misión" o "objetivo" que mierda están haciendo aquí en México? No entiendo... Y que fue el causante de que tuvieran un "aterrizaje de emergencia"? Una tormenta? Oh,la misma tormenta que nos llega a nosotros horas después!... Que? A caso ellos causaron esto?... Nada de esto tiene sentido... tal vez, solo tal vez... soy un paranoico y me preocupo demasiado... rayos debo de irme a dormir ya... Espero que tengamos mas información en esto... si se quedan anónimos y callados... es por que obviamente ocultan algo...
Y lo mejor es que tuvo una respuesta y peor :lol:
Alan Wake · Que Te Importa ¬¬ estarán reuniendo espacio para hacer funcionar el haarp porque como ahora los del.vecino país quieren controlar hasta nuestros órgasmos. tiene credibilidad lo que dices esta avioneta estaba alterando el clima con su mega antena ubicada en Alaska averigualo
En fin. Excelente dia !!
 

MIG

Moderator
TEPIC, 18 de agosto.- El comandante de la XIII Zona Militar en Nayarit, Sergio García Vera, afirmó que la aeronave, que cayó el fin de semana en la autopista Tepic-Mazatlán, cerca de la caseta de Acaponeta, es de un aficionado quien resultó ileso. En entrevista con medios de comunicación, el comandante explicó la falla de la avioneta del aficionado.
Se le terminó el combustible y afortunadamente no hubo daños, más que materiales”.
Sobre el hecho, García Vera sostuvo que no hay delito que perseguir, ni investigar, pues el piloto aficionado se salió de ruta, perdió la dimensión y se obligó a aterrizar por la falta de combustible”. La nave marca Pipistrel era piloteada por su propietario Roberto Macías Ruiz, originario de la ciudad de Guadalajara, quien tuvo que hacer un aterrizaje forzoso. La maniobra resultó accidentada cuando el ala del Pipistrel golpeó sobre el parabrisas de una camioneta que circulaba por la autopista, sin que resultara algún lesionado. asc
 
Arriba