AMLO que pasaría si fuera presidente?

Que le pasaría a AMLO si gana

  • Juicio político, por incumplirle al pueblo

    Votos: 0 0,0%
  • Pinochetazo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

AMX 787

Well-Known Member
Aunque ambos tabasqueños (madrazo y peje) son un par terrible, AMLO es peor. Parece que ya se le olvidó lo que hacía hace 11 años (quemar y cerrar pozos de PEMEX en Tabasco y cosas así).

Pareciera que el pueblo está con él, pues el pueblo mexicano está jodido y por consiguiente, no puede aspirar a más que un presidente jodido.

Pero dudo que como están las cosas, el FMI y otros organismos públicos y privados vayan a dejar a un tipo que abrazó la locura en aras del poder hacer lo que le dé la gana, así que en un símil con Chile, qué pasaría si gana?

1.- Incumplir sus promesas

2.- El destino que corrió Salvador Allende contra Pinochet (Que ya sabemos quién planeó todo, ahi por Langley, verdad?)

3.- Que nos abandonen y terminemos perdiendo nuevamente parte de territorio, dolarizados, asociados a USA, etc.

Voten su opinión. Comentarios en el otro tema que ya lleva como 12 páginas
 
T

toston lagunero

Guest
Vean a venezuela y hugo chavez, ahi tienen su respuesta :D


Mejor Calderòn!! pa no perder lo que habiamos ganado en este sexenio :D

Saludos
 

MD80

Member
SNIPER Para Presidenteee!!!! :twisted:
No te creas Sniper, un chascarrillo
La neta yo no se ni a quien irle, ya no se sabe ni en quien confiar, solo espero que el que queda no nos valla a desgraciar mas de lo que ya estamos.

Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 
X

XA-YYY

Guest
Otro tema controversial, ya que los que lo apoyan y los que no, pues se van a andar tirando pedradas como las que ya empezaron.

MD80 Lo mismo pienso, no se ni a quien irle yo tampoco y la verdad espero lo mismo, porque ahorita andan con sus campañitas besandole los pies al pueblo, pero cuando llegan al poder, OLVIDATE CA'B

Lo mismo espero que no nos vayan a desgraciar mas
 

tote_320

Active Member
JaJaJa

Las elecciones en este Pais son lo que era "Al Pueblo Pan y Circo" para los Romanos.... apoco creen que los Presidentes realmente los elige el pueblo :oops: :oops: :oops: :oops:

O que Fox realmente gano las elecciones democraticamente hace 6 años jajaja, por Dios, Fox esta en la silla Presidencial solo por una sencilla razon, el orejon llamado Salinas, pese a quien le pese, asi es esto...

Asi que no hay porque preguntarse que pasara si AMLO llega a ser Presidente, siemplemente no pasara, esto no lo decide el pueblo
 
T

toston lagunero

Guest
tote_320: A los presidentes ahora si los elige el pueblo,ahora se hace el conteo de botos mediante el IFE y no como antes que lo hacia el mismo gobiernoo y por eso siempre el PRI ganaba
 
T

toston lagunero

Guest
P.Carrillo, pues mira se han ganado muchas cosas,entre ellas la transparencia, que creanme que es un gran avanze saber cuanto ganan nuestros funcionarios publicos, que antes ni imaginarlo, otra cosa la estabilidad economica del pais.

Y mira una persona d mi Familia que es muy allegado al gobierno me dijo asi de simple:

Si gana Obrador le conviene a los pobres.
Si gana Madrazo le conviene a los ricos.
Si gana Calderon le conviene a todo el pais


Saludos
 

AMX 787

Well-Known Member
Corrijo

Crabtree:

Si gana obrador los pobres le hacen harakiri a todo el país.

Mira, todavía Madrazo está cañon...pero AMLO. Y lo que me sacó más duro de onda fue eso de que Ebrard quiere ADMINISTAR EL AEROPUERTO.

Dios mio, yo sabía que el PRD es el partido del sol, no el partido de la locura y la insensatez. Qué cuatitos, la neta...

Orita, México tiene unas reservas internacionales muy altas. Pero son para pagar en 2009, en caso de que los tenedores de bonos Brady ya no quieran seguir teniéndolos, todos los dividendos a que se obligó la nación cuando el pelón firmó ese acuerdo el 1° de Octubre de 1989, con vencimiento a 20 años.

Imagínense a AMLO gastando ese dinero, que no es de México realmente. Podría pensarse a que tendriamos una crisis peor que Argentina, brasil, Perú y Bolivia cuando les tocó, todos juntos. Pero eso es muy riesgoso para como están las cosas.

Por eso mi temor que en un momento dado, si gana ese cuate, hasta lo mandan matar, golpe de estado y militar al poder pa someter a los pobres que apoyaron al caudillo caído.

Pero me sorprende la ignorancia de esos pobres, rayos, qué poca capacidad de memoria tienen, bueno, no dan señales ni de analizar siquiera lo que hacen. Es como meter a un rottweiller bravísimo a tu recamara pa que duerma contigo sólo porque es un perrote que parece protegerte. "Comido mientras dormía".... QUE BARBARO, K, ME CAE, QUE BARBARO!!!
 

JOSUE777

New Member
No pues yo rezo como 20 aves marias para que no gane el chachalaca. imaginense que llege a ganar, cuantos años se va a retrasar el pais con ese maniatico, mas veo el pais si gana el chachalaca como un venezuela o cuba.



Por eso voten por el PAN
 

Ivan Alex

New Member
Pues si llega el peje habra que ver si el congreso lo deja hacer todo lo que el quiere... acuerdense que en este sexenio no se hicieron muchas cosas por los intereses de los demas partidos.

Tendremos que ver el gabinete que va a tener... no solo se trata de gente intelectual, tmb de gente preparada que evalue bien lo que se ah hecho bien y mal en este sexenio. NO SOLO ES QUE EL PEJE DIGA hay que recordar que tenemos que escojer un buen CONGRESO, que acepte las propuestas viables.

Al igual que XA-YYY y MD80 no se por quie votar pero no soy un producto de la mercadotecnia que MADRAZO y CALDERON en vez de decir y hacer algo interesante se la pasa hechandole al peje y el peje cada vez la caga mas con sus comentarios... NI AQUIEN IRLE

por ahi tengo una cadena-mail que te hace pensar un muy buen rato. habla sobre los mexicanos y el que guste leerlo con gusto se lo mando

UN SALUDO!!!!
 

airjosue

New Member
Y dale con Calderon¡¡¡ Pues que ha logrado el gobierno mediocre de Fox en este sexenio, que?????????? :shock:
 

Jorge M

Well-Known Member
ya deja tu si a logrado algo o no eso ya es lo de menos, con que no gane el chachalacas lo que sea es bueno!
 

airluis

Member
Pues el lunes en un noticiero, dijeron que los diputados del PRD ya quieren modificar la constitucion para que Fox deje la sila el ultimo dia de agsoto y el Peje sea presidente desde el 01 de septiembre.... se imaginan si desde ahorita ya se estan afilando las uñas que va a ser de este pais si AMLO gana....

Airjosue: el programa de vivienda en el gobierno de Fox es muy bueno.

Una pregunta, que querias que hiciera Fox en su sexenio?, me surgio esa duda, podrias compartirlo con nosotros y darnos algunas razones para votar por AMLO?

Saludos

Luis
 

XA-CMF

Super Moderator
crabtree dijo:
P.Carrillo, pues mira se han ganado muchas cosas,entre ellas la transparencia, que creanme que es un gran avanze saber cuanto ganan nuestros funcionarios publicos, que antes ni imaginarlo, otra cosa la estabilidad economica del pais.

Y mira una persona d mi Familia que es muy allegado al gobierno me dijo asi de simple:

Si gana Obrador le conviene a los pobres.
Si gana Madrazo le conviene a los ricos.
Si gana Calderon le conviene a todo el pais


Saludos
Sin duda alguna! PAN
 
airjosue dijo:
Y dale con Calderon¡¡¡ Pues que ha logrado el gobierno mediocre de Fox en este sexenio, que?????????? :shock:
No pues cuando llegue alguien con una varita mágica y haga cambios radicales en seis años, me avisas hermano.

También quisiera saber que ha hecho el PRD desde la gestión de Cárdenas hasta hoy día que Alejandro Encinas es el jefe de Gobierno del DF? Por otra parte, dime cuántas veces al día el sitema de Cistarnas y bombeo de agua de tu colonia funciona, es decir, cúantos días a la semana trabaja tu sistema de Cisternas? Me imagino que muy pocas, porque el PRD se ha preocupado por la escaces de agua y la renovación de los ductos por los que fluyen los líquidos tanto potables, bueno, "potables", como los residuos, no es así?

Y por último como ya te preguntaron, danos razones por las que hay que votar por un Candidato corrupto y mentorioso como lo es AMLO?

Considero que hay proyectos que deben de tener continuidad, en este sexenio se iniciaron grandes cosas, pero es tan sólo un cimiento de lo que puede llegar a ser.

En fin, espero tu atenta respuesta mi estimado Josue.

Saludos
 

Sir Hooky

Active Member
Corrupto y mentiroso? esto me recuerda con lo que Dijo Maquiavelo, cuando uno llega al poder sea quien sea se corrompe, y es verdad, asi que el corrupto y mentiroso no es solo una persona si no la mayoria que estan el gobierno digamos un 95%

Saludos :D
 
Que tal, ésto va para AirJosué y Pablo Carrillo... A pesar de que tengo elegido el candidato por el que voy a votar no voy hacerlo público pero si quiero abogar en favor de nuestro Presidente.

¿No saben qué ha logrado Fox en éste sexenio? Tal vez nos haga falta informarnos un poquito más antes de hablar.

No se les olvide que el peso durante todo el gobierno del Presidente Fox no ha dejado de oscilar entre los 10 y los 11 pesos. Tampoco se les olvide una inflación del 4% anual que no la habíamos tenido en alrededor de treinta años. Nuestra Bolsa Mexicana de Valores fuerte y estable. Qué decir de la libertad de prensa total. Por si no saben el gobierno de Fox pagó toda la deuda que tenía con el FMI. Yo jamás había visto tantos créditos disponibles para el pueblo, tantas facilidades también para hacerte de un hogar. ¿Qué me dicen del Seguro Popular para los más pobres?. Un gobierno que te dice cuánto gasta y en qué. Ése es el gobierno de nuestro Presidente Vicente Fox, y un cambio no se puede hacer notar en seis años. Como dice mi estimado Alex Andrade cuando llegue alguien con su varita mágica y haga cambios radicales en seis años me avisas a mi también.

Creo que debemos a veces cambiar nuestra actitud. Un presidente de E.U.A. alguna vez dijo: "No te preguntes qué es lo que va a hacer tu país por tí, pregúntate por lo que tú puedes hacer por tu país." Lograríamos un México distinto si comenzaramos a pensar así. No sólo nos fijemos en los errores de nuestro gobierno, veamos las cosas buenas que ha hecho y sigue haciendo y preocupémonos en cómo podemos ayudar nosotros a México a salir aún más adelante.

Un abrazo para todos.

Borre
 
Arriba