Ke levanten la mano...y kien dijo yo?

Rudy

Active Member
Oigan no es por hacer mas o hacer menos a nadie, solo kiero saber kienes somos de "los veteranos"(jajajaja si x c puede decir) d aki d fsmex, desde cuando en las remotas fechas posteabamos sin k existiese un conjunto d reglas establecidas, desde k el buen edgar tenia k hacer todo y cambiaba a cada rato de servidor, akellos tiempos, a c acuerdan cuando estaba en google?, luego paso a otro, luego c cerro la pag, luego c abrio en vans(1a vez) y como a los 2 post se cerro :cry: , pero ahora a casi cuanto casi 2 o 3 años no recuerdo :( muy bien, de kien c acuerdan y posteen si estubieron en los AÑOS DE GLORIA DE SIMFLIGTH MEXICOjejeje, a y d k y kien c acuerdan eee, yo de simmexico recuerdo mucho (rival de simfligthmexico :twisted: ) y d la persona k mas recuerdo es de Genaro Dominguez

Salu2 y :cry: :cry: :cry: :cry: akellos viejos tiempos[/list]
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
yo llegue en simmexico aya por el 2002 creo , cuando era de daniel plascencia y posteriormente , cerrò

luego descubri alianza fs de daniel ... regrese a simmexico pero esta vez de rodrigo macazaga

y de ahi a alianza fs de nuevo y de ahi para aca

hice varias amistades muy fregonas , como mario fuentes , pablo villagomez (azteca) , roberto chagoyan , isaac farah , y conoci a mike gonzales , manolo ruiz , y varios mas ....
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Yo también vengo de simmexico, cuando lo tenía Daniel Plascencia, recuerdo que tenía un fondo azul, luego pasó a uno negro que le daba muy buen contraste. Es más, el día que descubrí Simmexico, fué el día que se fué el Papa de México. :D
 

Miguel Arteaga

Active Member
Hola a Todos, Yo tambien vengo de SimMexico, cuando iban a hacer la Aerolinea Virtual recuerdo pero si no me falla era Primero simflight mexico que es ahi en donde empeze y despues salio Simmexico!! y de Simflight para aca y lo que falta!!

Saludos!
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Pues yo ya llevo 7 de mis 18 años en lo del simulador, pero en cuanto a los foros yo entre desde uno q habia q se llamaba Comunidades-FS no se si alguien aun lo recuerde, me parece q fue desde antes q Simmexico. Y pues ya estamos proximos a 3 años en aviacion virtual y espero seguir por aqui.

Atte.
Prox.Cap.P.A. Gerardo Rocha

Proudly VATSIM
PID 886525
 

Edgar Castro

Super Moderator
Yo estoy desde aquel foro que era muy sencillo propiedad de Manuel Herrera, creo que la dirección era intelred.com.mx/forosfs/foro o algo así jeje eso fue por ahí de 1999.

Saludos!
 
J

jluisochoa

Guest
Perdón por meter mi cuchara ya que soy nuevo, pero me da muchisimo gusto saber que lo que unos pocos entusiastas aviadores de corazon (recordemos que aviadores somos todos los que amamos la aviacion, sea real o virtual), han logrado consolidar un sitio como es este.

Felicitaciones a todos ellos !!!!!! :D
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
que paso con Genaro Dominguez? el era asi como el repainter oficial de la FAM y de la ARM

recuerdo que ahi el que sabia repintar era toda una ver"·$"%ta y , casi todos usabamos FLYMEX

tmb casi nadie volaba en linea

en los foros habia temas muy controversiales , como por ejemplo posibles sustitutos para el TP-01 y tmb de los F-.5
 

Rudy

Active Member
Es cierto a genaro ya nadie lo vio parece ser qye casi desaparecio de la faz de la tierra(que espero y NUNCA se aga realidad)
 
Arriba