MÉXICO - BRASIL

Vuelamex717

Well-Known Member
¿Cuántos aficionados hay aquí ?


¿Pronóstico de mañana?


¿Quién creen será el campeón de la copa América?


Les adelanto el mi resultado.

México 2 - 0 Brasil.



XA-AEX


.
 

Rudy

Active Member
ps sabes k yo le voy a Mexico pero la vdd


(nos van a regañar :oops: ) :roll: :wink:

k x lo menos sea leve el regaño no jajaja?

Arriba las Chivas y Mexico jajaja
 

airjosue

New Member
Que tal, pues yo pienso que Mexico va a ganar, la verdad Brasil ha jugado bastante flojo el torneo, aunque no perdio ningun partido y Brasil siempre sera Brasil aun jugando mal, pero yo voy por un 2-1 favor Mexico, ya para Campeon creo que entre Argentina y el ganador del partido Mexico vs Brasil entre esos tres esta el Campeòn¡¡¡


Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Rudy........ arriba México pero en el segundo ahí si me fallaste jaja.

Airjosue,


Brasil es rival de México porque el último partido perdió con Paraguay 2 - 1 si ellos hubieran clasificado en primero estaríamos frente a Paraguay.


Pero bueno ya estamos a unas horas y el pronóstico de Rudy me gustó.... ojalá veamos un 3 - 0. Sería fenomenal.


Saludos,


XA-AEX

.
 

airjosue

New Member
XA-AEX Tienes razon jeje no se porque tenia la idea de que Brasil habia ganado todos sus encuentros pero si claro perdio con Paraguay, en fin ya faltan un par de horas para que empieze el juego, arriba Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:
 

Rudy

Active Member
ke diga airliners, y perdon c k no es el topic donde pusiste k le hacia distribucion gratuita pero c m perdio la pag donde estaba este topic y ps como este lo iniciaste tu ps ya vez :oops: :roll: :wink:

Pasatela y Salu2, y hasta el momento ni modo Brazil 1- Mx0 :cry:
 

airjosue

New Member
:( Ni hablar Brasil ha jugado mejor que Mexico, Hoy Mexico estaba dormido ademas de que el Bofo tuvo el 1-1 y la regalo. :(

Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:
 
Pues que caray, perdió MEX 4-0, que bueno, por confiadotes.


Mejor revisen el foro de Screenshots y fotos, y ahí me pasan sus comentarios, jeje 8)

Pendientes
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Estuvo triste el asunto. En fin yo confiaba en los números y pensaba que la historia no se repetiría y no fué así el caso. Desde 1999 que Brasil no ganaba a México. Y bien hubo una sorpresa.

Ní modo. Para que se den cuenta que hay que trabajar más y hacer más.



XA-AEX


.
 
Arriba