Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-abr-2004, 07:52
Mauricio Zuno Mauricio Zuno está desconectado

Poder de Credibilidad: 8
Mauricio Zuno is on a distinguished road
Predeterminado

Yo me acabo de comprar un scanner en Estados Unidos y ya cuando me regrese en el aeropuero de Houston lo pase en la maleta de mano por los rayos X y no hubo ningun problema. Luego ya arriba en las salas de abordar lo saque y sin esconderlo, sin audifonos ni nada me puse a monitorear las freciecias de IAH y nadie me dijo absolutamente nada, tambien saque mi camara y estuve tomando fotos y contodo y que habian policias y todo pero nadie me volto a ver... a pero llegando a monterrey apenas trate de sacar la camara y llega una policia a decirme que no se pueden tomar fotos y no se que y entonces ya me tuve que ir a un lugar que estaba por ahi atras de unas tiendas para poder escuchar el scanner agusto un rato, luego ya en el avion a GDL lo lleve prendido todo el vuelo y nadie me dijo nada pero ya llegando aqui ya mejor ni lo saque para evitarme mas problemas porque en otra ocasion tambien me regañaron los de la DGAC una ves que estaba con un transceiver en la plataforma general pero ya les dije que estaba esperando un avion y ya me dejaron de fregar. Desgraciadamente aqui las autoridades son muy ignorantes y nomas se la pasan buscando la manera de abusar y de molestar a la gente... nimodo, aqui nos toco vivir :roll: