FsMex.com cambia su logo! ¿Quieres ser tu el creador?

Edgar Castro

Super Moderator
Que tal amigos foristas:

El día de hoy les escribo con la finalidad de informarles que queda oficialmente abierto el concurso para tener el nuevo logo de FsMex.com el cual desde que fue creado hace mas de 2 años ha necesitado una actualización.




La propuesta es la siguiente:

Se llevará a cabo un concurso en dónde cualquier usuario registrado en el foro podrá enviar de 1 a muchos logos con la finalidad de que este sea usado como imagen de FsMex.com de ahora en adelante.

Las bases del concurso son las siguientes:

:arrow: 1.- La persona que diseñe un logotipo para participar en el concurso deberá estar registrada y tener mínimo 1 (un) mensaje escrito en el año 2006 dentro del foro.

:arrow: 2.- El logotipo enviado será propiedad de el autor, a menos que FsMex.com lo seleccione como el logotipo ganador del concurso. En este momento el logotipo seleccionado pasará a ser propiedad de FsMex.com

:arrow: 3.- El logotipo deberá de tener la palabra "FsMex.com" escrita en el, ya sea como texto artístico en conjunto con otra(s) imagen(es), o como único elemento del logotipo. (Logotipos enviados que no incluyan la palabra "FsMex.com" serán descartados automáticamente).

:arrow: 4.- El concurso no tiene premio alguno además de la satisfacción de ser el creador del nuevo logotipo del portal de aviación mas importante en la república mexicana. (Con excepción del punto 8).

:arrow: 5.- El diseñador se compromete a:
. . . .a) Ceder los derechos del logotipo en caso de ser el ganador del concurso.
. . . .b) Enviar logotipos diseñados solamente por el mismo.
. . . .c) Realizar un esfuerzo serio por enviar logotipos de calidad.

:arrow: 6.- El ganador del concurso será publicado en la página principal para que obtenga su debido reconocimiento de los demás integrantes de la comunidad.
:arrow:
:arrow: 7.- FsMex.com no se compromete de ninguna manera a usar el logotipo ganador del concurso por un lapso de tiempo definido, esto quiere decir que el logotipo puede ser la imagen de la página desde un día hasta 10, 15 o 20 años, hasta que se decida de nuevo cambiar de logotipo.

:arrow: 8.- El diseñador ganador recibirá de manera gratuita los artículos promocionales de FsMex.com durante el periodo de tiempo que se use su logotipo. (No existe ningún compromiso de FsMex.com de lanzar productos promocionales de la página, por lo tanto este punto aplica si y solo si en algún momento llega a existir un producto promocional con el logotipo ganador).

:arrow: 9.- El concurso da inicio hoy 31 de Enero de 2006 y la fecha límite de recepción de logotipos es el siguiente viernes 10 de Febrero de 2006 a las 11:59 p.m. (Creemos que 10 días para elaborar un logotipo es un tiempo mas que suficiente).

:arrow: 10.- El Lunes 13 de Febrero de 2006 se dará a conocer al ganador del concurso en éste mensaje y en la página principal de FsMex.com

:arrow: 11.- El logotipo ganador será utilizado en la página en cualquier día de la semana del 13 al 19 de Febrero de 2006 (En lo que se realizan las adaptaciones necesarias).

:arrow: 12.- Los logotipos deberán de ser enviados a la máxima resolución disponible a: [email protected] en formato jpg, mencionando su nombre completo y nick en el foro. (El tamaño mínimo será de 1500 pixeles de ancho por lo que su logo necesite de alto, echen a volar la imaginación!, entre mayor sea la resolución del logo mucho mejor para todos y más oportunidades tienes de ganar.)

:arrow: 13.- En caso de resultar ganador del concurso te será solicitado el archivo fuente del logotipo (Ejemplo: archivo.psd, si el archivo fue creado en photoshop).

:arrow: 14.- El concurso no será sometido a votación pública, y la decisión estará a cargo de un servidor Edgar Castro con recomendaciones de gente especializada.

- Señores solo me queda desearles buena suerte y ¡Que gane el mejor!.

Espero que muchos se animen a participar, nada pierden.

Saludos!
 

A380

New Member
Chale Edgar, se me hace poco tiempo ya que alguna vez etsuve trabajando en un logo, pero como ahora el trabajo me absorve casi el 90% de mi tiempo se me hizo muy poco tiempo. A ver si alcanzo a trabajar en el logo.

saludos
 

Edgar Castro

Super Moderator
Echale ganas si se puede, lo que pasa es que el nuevo logo es vital para los nuevos planes de la página y no podemos arrancar sin el. Es por eso el poco tiempo.

Una disculpa.
 

Mario Costantini

New Member
en horabuena , exelente decision , ya hacia falta ahora a ponernos a concursar para esta nueva imagen .

saludos desde MMMY.


''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Mario Costantini
MXA209
 

Edgar Castro

Super Moderator
Muy buenos logotipos, les deseo suerte a todos y recuerden que solamente participan los que se envien al correo [email protected]

German ya recibí tu primer logo, el segundo no me ha llegado, Francisco, ambos logos recibidos.

Saludos!
 
B

Boeingstore

Guest
hey

hey Javier, ta chido tus logos jejejee


oye...no tendras una carta de app de Mexico..le tomas una foto y lo pones igual asi k diga MExico...y k no tape el nombre de la approximacion de la ciudad de Mexico..dime si te confundiste.
 

elio

New Member
Felicidades!!

Muchas Felicidades Javier!!

la verdad te kedo muy bien el logo, desde ke lo vi tambien me gusto mucho.

Saludos.

Elio Guerra
Globalsim-mexico.com
Webmaster
 

Helios

Member
Que tal,

Antes que nada FELICIDADES al ganador!! si esta muy chido el logo, pero como que el fondo de las letras que dice "aeromexico" pues no me laten. Si se ve bien que tenga un fondo en las letras de fsmex de un avion, pero en mi opinion las letras de AMX no viene al caso. Es mi punto de vista.

Saludos y que bueno que le esten dando una actualizacion a la pagina, ahora siguen los menus y la seccion de fotos, no creen?

Triple Hotel.
 

Edgar Castro

Super Moderator
REspecto al avión de aeromexico que se ve atrás, yo también opino que se debería de cambiar por un avión o las ventanillas de un avión que no se identifique la aerolinea.

También para evitar problemas con la aerolínea.

Luego lo platico contigo Javier.

Saludos y felicidades
 
Arriba