Qué pasa en la página de APM??

Francisco Pichardo

Active Member
Hoy entré a la página de www.apm-group.com.mxy cambiaron el logo, creo que son unas colas de aviones las que forman a A y la M.

Pero bueno, ese no es el caso sino que me sorprendió que Rafael Cordero no está entre los nombres de Copyright, y aparece otro fotógrafo: Sergio Mota.

También descubrí que hay una sección para pagar una licencia por el uso de las fotos de APM! :shock:

Qué pasa en APM??
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Hola, Francisco;

Nuestro nuevo logotipo representa los nuevos cambios y transformaciones que a partir de ahora APM adoptará. Esperamos guste. Hay proyectos muy ambiciosos a mediano y largo plazo el cual esperamos concretar conforme el tiempo lo permita.

A voluntad propia y por motivos personales, y así como lo expresamos con anterioridad en nuestra página, Rafael Cordero, decidió concluir su participación en el equipo.

De ahora en adelante, vendrán muchos cambios, estamos dispuestos a que más gente se una al grupo con valiosas aportaciones y con deseos de colaboraración.

El ATC, proporcionado por Rafa permanecerá así como también la amistad.

Las licencias de uso a las que haces referencia desde la creación de nuestro sitio oficial siempre han existido, únicamente que ahora el contenido esta mejor organizado.

Las licencias de uso NO hace referencia a los partículares sino a todas aquellas personas que desean hacer algún uso comercial con nuestro trabajo. Y como desde el primer día, nosotros no negaremos el uso a los partículares y entusiastas para proyectos de orden no lucrativo.


Ricardo Morales

.
 

Francisco Pichardo

Active Member
Ya entiendo!

Vaya que son muchos cambios y lo de Rafael es algo extraño, porque era un excelente miembro de APM, seguramente seguirá en solitario haciendo excelentes shots. Lo que ahora no entiendo es que pasará con las cientos de fotos de Rafael con APM e a.net. Seguirán diciendo Rafael Cordero - Aviation Photogra....., o pasarán a ser única y exclusivamente de Rafael o de APM??

Les deseo suerte en sus proyectos,

Saludos!
 

Eduardo Lepe

New Member
Hey Richard txtx!!!

Warum ist noch nicht dein Web-Page auf Deutsch?? Was ist lossss

haha No pss tu pagina si esta chida we y ese logo si me late chocolate.

Por cierto luego que te encuentre en el msn te tengo que dar una buena nueva!!!

(traduccion: Porque todavia no pones tu pagina en aleman?? que pasa)

SALUD2
 

A380

New Member
Mucha suerte con sus nuevos proyectos y una verdadera lastima lo de Rafa.

Se ve que aun queda mucha imaginacion, lo digo por el logo, que les quedo de 10. !Felicidades!

saludos
 

Mislik

Well-Known Member
Francisco y A380

¿Porque tomar fotos en solitario, si existe toda una comunidad de fotógrafos con la que podemos convivir?

:D

Mi salida de APM no tuvo nada de problemático ni raro. Simplemente los ciclos se cumplen y hay que seguir adelante. Jamás me sentí a disgusto en la agrupación y para mí fue un gran honor ser aceptado en una asociación que es reconocida internacionalmente, tanto por gente que visita la página como los que visitan el país y buscan un lugar para “spotearâ€. Mi única razón es que creo que personalmente ha llegado del momento de dejar de vivir del apellido que me otorga APM y empezar a trazar mi propio camino y forjarme un nombre dentro del ambiente.

Me separé del grupo, pero solamente de APM, no del grupo de amigos. Juan Carlos y Ricardo siguen siendo de mis mejores amigos y constantemente estamos en contacto.

Mi salida es un simple deseo de hacer algo por mi cuenta dentro de la comunidad. Aquí, seguiré escribiendo de lo poco que sé de fotografía y de lo más poco que sé de aviación. Seguiré dando consejos a quienes me escriban (creo que he dado dos) ya sea aquí en el foro o en mi correo electrónico. Seguiré al pie de la reja de hangares en el AICM y la reja de cualquier aeropuerto de la república que se me atraviese (prometo avisar si voy a cualquier otro aeropuerto).

Así que, por ahí nos vemos pronto.

Saludos a todos

Mislik
 

GRINCH

Well-Known Member
Mislik dijo:
Seguiré al pie de la reja de hangares en el AICM y la reja de cualquier aeropuerto de la república que se me atraviese (prometo avisar si voy a cualquier otro aeropuerto).

Así que, por ahí nos vemos pronto.

Saludos a todos

Mislik
Tu nada mas avisanos cuando quieras caerle (y a cualquier otro spotter que guste), les damos ride y nos lanzamos al zapote, ex-arbol, reja al que gusten o un tour de todos. :D Al igual que una buena comida completa en el ya muy recurrido por todos aca el Burro Norteño que esta en la reja.
 

Francisco Pichardo

Active Member
Mucha suerte Rafael!

Seguiré con gusto tu trayectoria como lo he hecho durante ya casi un año que sé de ustedes. Y sólo con ver el número de 'views' en a.net y la calidad de tus fotos me doy cuenta de lo importante que eres tanto en México como en el mundo.

Saludos!
 

Mislik

Well-Known Member
Felipe

esto ya no es hobby, es vicio.

Nada más en 2005 tomé mas de 30 000 fotos.


Grinch

Ya estás. Tengo una chambita pronto, allá por tierras tapatías y estaré por alla una temporadita.

Mislik
 

XA-CMF

Super Moderator
Rafa, te deseo suerte en tu nuevos proyectos y fase en tu vida fotografica.

y ya sabes que en lo que podamos ayudar!

un Abrazo
 

Mislik

Well-Known Member
Carlos

Muchas Gracias y algo inventaremos para involucrar a FSMex y a la comunidad en esto de las fotos.

Saludos

Rafa Cordero
 

A380

New Member
Mislik dijo:
Francisco y A380

¿Porque tomar fotos en solitario, si existe toda una comunidad de fotógrafos con la que podemos convivir?
......

Así que, por ahí nos vemos pronto.

Mislik
Nel, cuando puedo acompañarme de algun "colega" con todo gusto. Porque gracias a tus consejos de no ir NUNCA solo al aeropuerto, siempre he tratado de ir con alguien. Y cuando se pueda uno acompañar de fotografos de renombre, con mas gusto aun, porque siempre se aprende algo.

Ojala algun dia coincidamos.
Saludos y mucha suerte Rafa
 

AstroJet

New Member
THE GRINCH dijo:
Tu nada mas avisanos cuando quieras caerle (y a cualquier otro spotter que guste), les damos ride y nos lanzamos al zapote, ex-arbol, reja al que gusten o un tour de todos. :D Al igual que una buena comida completa en el ya muy recurrido por todos aca el Burro Norteño que esta en la reja.
]

Ya stas!! peinado patras!!!
namas q empieze la verdadera guerra de precios de TLC a GDL Morales y yo tenemos planeado ir seguido por alla!!

Asi es que ojala nos podamos ver pronto!!
Igual aca quien quiera, ya sabe les damos su tour por el AICM!!

Saludos
AstroJet
 

GRINCH

Well-Known Member
Rafa y JC (Al igual que todos los demas Spotters)

Ya estan invitadisimos a GDL y claro que tambien que empieze en serio la guerra de tarifas como dices tambien iremos al AICM y porque no tambien a TLC, para ver todo lo que por aca no se ven tan seguido. Aca los recibimos no con los brazos abiertos sino con los cartones abiertos y bien frios :!: (aqui no se necesita mucha excusa para jalar a la raza al zapote a chelear jajajaja:D)

Pendientes y saluuuuuuud...os!
 
Arriba