AM 737-752 En colores de Capitán América

Miguel Angel

New Member
Hola, me llegaron estas fotos espía jeje del 737-752 de Aeroméxico recién pintado en el Special Paint del Capitán América tomadas apenas el martes 12 de julio en la noche.

Saludos



 

Noe Castillo

Active Member
Buenas fotos, pero no me gusta que la Aerolinea Insignia de México tenga pintado al "Super Heroe" mas gringo de todos. Quiza mi comentario es muy cerrado pero asi lo veo. Así deberian darle publicidad a destinos Mexicanos
 
Última edición:

Sured

Active Member
A mi gusto se ve muy bien!, y desde mi punto de vista es mejor que saque dinero de donde pueda a que después ande en concursos mercantiles y perder a la única aerolínea bandera de México.
 

Noe Castillo

Active Member
Pues si asi es, no deja de ser un patrocinio. Hubieran puesto al Chapulin Colorado ese destroza a todos los Marvel
 

ZAFRASKY77

Member
Mejor hubiesen puesto al Santo o a chanock ¡ recordando un poco los héroes Mexicanos., sin embargo se ve bien a mi gusto un avión pintado de esta forma., pero también recordando el bicentenario se hubiese visto mejor las imágenes de los héroes de independencia ., bueno esto solo es mi opinión., ya que ningún avión americano que yo recuerde ha sido pintado con las imágenes de personajes representativos de la historia de Estados Unidos., pero se me viene a la cabeza el famoso Boeing 737-300 de Western Pacific, The Simpsons., . en mi particular opinión , respetando y agradeciendo los comentarios de mis compañeros., Esta muy padre este avión con el Cap América ( cada quien en cuestión de gustos se rompen géneros )

solo mi opinión. saludos
 

mxclick

Member
Western - The Simpsons
Alaska Air - Disney
All Nippon (ANA) - Pokemon
Delta Airlines - Powerpuff Girls
JAL - Disney
ANA - Peanuts (Charlie Brown)
 

Ale Hn

New Member
Igual depende de la imagen y publicidad de la empresa, como ya menciono antes el compañero:

Western - The Simpsons
Alaska Air - Disney
All Nippon (ANA) - Pokemon
Delta Airlines - Powerpuff Girls
JAL - Disney
ANA - Peanuts (Charlie Brown)
Agregaría que Alaska tuvo 4 pinturas alusivas a Disney, además del ya conocido "spirit of seatle" dreamliner,


Buenas fotos, pero no me gusta que la Aerolinea Insignia de México tenga pintado al "Super Heroe" mas gringo de todos. Quiza mi comentario es muy cerrado pero asi lo veo. Así deberian darle publicidad a destinos Mexicanos
Recordemos aquí a Southwest, con sus 37´s como Shamu, Maryland One, State of Nevada, California one, etc, etc.

No se ve mal, pero que me dicen de un Dreamliner color´s en un 37 de amx en espera de los 87´s, contra el capitán america?

[ANET]1893586[/ANET]

[ANET]1779335[/ANET]

[ANET]1677591[/ANET]

[ANET]1792482[/ANET]

En fin, mientras a cazar al capitán américa, el focus, y las tarjetitas voladoras.

Saludos.
 
Última edición:
o que tal el de las ficheras, Pedro Navaja, Lola la Trailera o el mismisimo Mario Almada, esos si son superheroes y sin efectos especiales ni nada!!!
 

aeropasajero

Active Member
Pues pense que era Flash con esa linea roja aparentando velocidad.... Por lo menos no taparon el caballero azteca.
Comparto la vision de que dinero y negocios son eso si todos nosotros pagamos por exhibir publicidad y no recibimos nada a cambio (El cocodrilo, la banderita, las chelas, el banco del cuau, el velero, el ray, la estampita del perrito, etc) mejor que los dolares ayuden a pagar las rentas y completar cuando no haya buena ocupación.
 

Ale Hn

New Member
Aquí les dejo un aporte, ya en JetPhotos.net



[JPNET]7154830[/JPNET]

Un saludo.
 
Última edición:

Raul B

Active Member
Hubieran puesto a Tun-Tun, Alfonso Zayas y Cesar Bono... se suma a los aviones con las tarjetas de credito, uno que trae una Lobo , otro trae un Focus, cada que salimos a plataforma nos encontramos un nuevo comercial, al rato hasta uno de Kotek con alitas van a pintar...
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Héroes mexicanos? :

- Tzekub Baloyán y Chanoc.
- Kalimán y Solín
- Juan Sin Miedo
- Águila Solitaria
- MArio y Fernando Almada
- Para que queremos a Los Simpsons: aquí en México tenemos a la Familia Burrón, Hermelinda Linda, Aniceto y Rubí Ré.
- Bar Rafaelli como Soutwesth? Nel... Wanda Tixoux, Maribel Guardia, Sasha Montenegro, Lynn May, Norma Lee, en sus mejores tiempos arrastran más pelaos.
- Wanala Dreaming? Suéltenle el avión a unos grafiteros de la Bondojo y Anexas y van a ver lo que es arte tribal.
- Capitán América? Mejor a Andrés García, Rafael Inclan, Flaco Ibañez, Polo Polo, Cesar Bono, Margarito, Mario y Fernando Armada, Pepe El Toro, Juan Valentín y una pléyade de rambos mexicanos que se me olvidan.

A todo eso agréguenle que mientras abordan, la canción del sonido ambiental es "Pasito Tun Tun".
 
Última edición:

mxclick

Member
Pues con que no le pase lo mismo que a MXA, que espero ya pronto salga de la situacion que llego a meter publicidad EXCESIVA en los aviones de MXA Click, Syncol, Office Depot...ni eso la ayudo, mientras sea para beneficio de la aerolinea bienvenida sea la publicidad, aunque AMX me falla, sigo en la espera de un Retro-Jet.

Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
Buenas fotos, pero no me gusta que la Aerolinea Insignia de México tenga pintado al "Super Heroe" mas gringo de todos. Quiza mi comentario es muy cerrado pero asi lo veo. Así deberian darle publicidad a destinos Mexicanos

de acuerdo contigo Noe..


es como que si la aerolinea de American Airlines, tubiera pintado la india maria en sus aviones verdad? bueno algo que sea Mexicano...
 

ZAFRASKY77

Member
Pues con que no le pase lo mismo que a MXA, que espero ya pronto salga de la situacion que llego a meter publicidad EXCESIVA en los aviones de MXA Click, Syncol, Office Depot...ni eso la ayudo, mientras sea para beneficio de la aerolinea bienvenida sea la publicidad, aunque AMX me falla, sigo en la espera de un Retro-Jet.

Saludos.
Coincido contigo, dices Retro-jet Me gustaría mucho ver un triple 7 pintado con franjas anaranjadas/cromado como el DC-10 de los años 80s, me pregunto como se vería , en cuanto al 737 del Capitán América se ve novedoso, pero podrán también hacer publicidad por ejemplo algún lugar turístico del país, hacerle un paisaje donde se incluyan las pirámides, algo mas mexicano, en fin como tu dices si es pro del bien de la empresa........... como quieran
 
Arriba