Hola!

  • Iniciador del tema Fashion flyer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fashion flyer

Guest
Hola, niños y niñas! Soy Natalia y me gusta mucho ese rollo de la aviacion ( :p ) digo no me mata, pero tengo 1 par de amigos por aqui!
Una pregunta,mis girlfriends y yo queremos hacer un airtrip que ruta me aconsejan desde el df! :)

TAKE CARE!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Que onda Natalia que gusto verte por aquí!, creo que tu otro amigo por aquí es Karlitos de Denver verdad?.

Para el airtrip pues especificanos un poquito mas a donde quieren ir o mas o menos que es lo que quieren hacer para poderte ayudar.

Saludos!
 
F

Fashion flyer

Guest
Holis Edgar! Si, y nos gustaria ir por la costa oeste de Us pero antes ir a una playita mexicana para agarrar colorcito!

Take Kre!
kiss & kiss
 

Edgar Castro

Super Moderator
de ser así sugiero un vuelo MMMX-MMPR (México - Puerto Vallarta) y de Puerto vallarta volar a KLAX (Los angeles) en uno de los muchos vuelos que tienen las aerolineas gringas. y de ahí volar en aerolineas regionales con pequeñas escalas en la costa oeste.

Saludos!
 
C

capitan r8

Guest
oye creo que ati te conozco

eres del rosedal? o vives por bosques?
 
F

Fashion flyer

Guest
Yes!
Estuve en el Rosedal por mucho tiempo y si vivo en Bosques de las lomas, por cierto me enknta que AA y Continental tengan ticketing offices en Santa Fe, por q todas las lineas de fuera lo tienen en reforma( poquitito mas lejos :p)

kiss & kiss

take kre!
 
C

capitan r8

Guest
ok perfecto somos del mismo city quarter

aqui esta la mayor parte del trafico de helicopteros en la ciudad.. privilegio?


como a donde te gustaria viajar con tus girlfriends?
 
F

Fashion flyer

Guest
Ay!Si hay muchos helis!

Tal vez por todos los ejecutivillos q estan por aqui, por ejemplo una amiga Darla Fastlicht, sobrina de Sharon, esposa de Emilio Azcarraga vive en el pedregal y cuando hay mucho trafico, la mandan del helipuerto del Radisson a Televisa Santa Fe en un heli, la niña es de lo mas linda

Pues me gustaria ir a San Fco,LA,OAKLAND, super corto 1 semana
 

Beer_Brother

Well-Known Member
o sea

O sea... Uff... cero que te influya...

mejor dile a la Sra. Azcarraga que te preste el XA-EAJ ...
 
M

Mariana Eredi Garcia

Guest
Hola chika fashion flyer...

Hola ke tal Fashion flyer...soy Mariana Eredi tambien parte de este foro,me gustaria comentarte ke si realmente te gusta esto de la aviación deberias ser mas sencilla para ke no tengas este tipo de fricciones...es bueno tener mujeres aki pero no lo arruines y si te gusta la aviacion asi como dices ten clase :wink: , por ke para esto se necesita....

Cuidate saludos
PENDIENTES EN LA FREQ......
 

Edgar Castro

Super Moderator
Que bueno verte otra vez posteando Mariana! :D te mando un saludo.

Por cierto estaba viendo tu firma y C.P.A. ¿apoco ya estás en las grandes ligas?, de ser así que buena onda! y Felicidades!

Saludos!
 
M

Mariana Eredi Garcia

Guest
Hola

Hola Edgar pues en las grandes ligas no..pero ahi la llevamos y tu ke tal como has esto???.....ya sabes aki estamos pendientes en la freq....
 
A

Adrián Castro

Guest
Hola Mariana :D :D que bueno verte por aquí, saludos a las féminas voladoras :p .
 

Edgar Castro

Super Moderator
Re: Hola

Mariana Eredi Garcia dijo:
Hola Edgar pues en las grandes ligas no..pero ahi la llevamos y tu ke tal como has esto???.....ya sabes aki estamos pendientes en la freq....
Yo ahorita sigo conformandome con la volada virtual, pero muy pronto (espero) llegará el momento de convertirme en un hombre!!! jaja digo, en un piloto :roll:

En fin de nuevo un saludo y espero verte por aquí participando mas seguido :D
 
M

Mariana Eredi Garcia

Guest
Hola Adrian, y Edgar claro ke si pendientes y aki estaremos participando Cuidenses Saludos
PENDIENTES EN LA FREQ... :D
 
F

Fashion flyer

Guest
Bueno, pues antes q nada perdon por lo de poooooobre, no fue mi intencion.pero pues me saco de onda la respuesta, digo, yo solo queria dar una opinion PERSONAL, JAMAS crei agredir o molestar a alguien con ese comentario, que me parecio de lo mas X, y en respuesta a Mariana, creeme lo ultimo que planeo hacer por aki es arruinar algo,vale? y tienes razon, clase ante todo!

Kiss & Kiss

Take Kre!
 

Modenamx

Member
mejor dile a la Sra. Azcarraga que te preste el XA-EAJ
Reitero Emilio Azcarraga no tiene avion privado , todos los aviones que utiliza Televisa son de Jets Ejecutivos.

Saludos y Pendientes

Ps : Natalia Bienvenida al Foro ...
 

Edgar Castro

Super Moderator
Fashion flyer dijo:
Bueno, pues antes q nada perdon por lo de poooooobre, no fue mi intencion.pero pues me saco de onda la respuesta, digo, yo solo queria dar una opinion PERSONAL, JAMAS crei agredir o molestar a alguien con ese comentario, que me parecio de lo mas X, y en respuesta a Mariana, creeme lo ultimo que planeo hacer por aki es arruinar algo,vale? y tienes razon, clase ante todo!

Kiss & Kiss

Take Kre!
No te preocupes, yo no vi nada de malo en tus mensajes, además me parece muy bien lo que comentas, en fin como dijo nuestro ex-presidente, El respeto al derecho ajeno es la paz.

Nos vemos en el aire.
 
SSss ORALEEEE.

Que chido que alla mujeres pilotos aqui en Mexico :D para que vean los gringos que no nomas ellos. 8)


pendientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba