Osea que el AEX ya fue??

E

emagdnim

Guest
que yo sepa no hay ningun comunicado por parte de vergara todavia, y respecto a lo que andan diciendo de que a lo mejor se compra algo mas grande, lo dudo, yo creo que será un G-V ya que es lo que han estado "paseando" por sus hangares, a ver para cuando se decide.

saludos
 

Beer_Brother

Well-Known Member
En corto: El Nilambara ya mamò caña, a ver quien apaña la matrìcula si es que la dan de baja (solo espero que no sea una miserable Tomahawk... digo.. .comparado con el BBJ) por lo pronto el ùnico "Nilambara" pos es XA-AEX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El asunto es que es muy comùn que los Bizjets de tanto en tatno cambien de dueño, asì que no nos espantemos con el petate del muerto, ya llegarà algo, tal vez un bizjet màs acorde a estos tiempo, proque la realidad que no creo que con los polvos màgicos y pociones "levantamuertos" del Sr. Vergara pues la verdad le de para el boeing, ya llegarà algo, que serà el sucesor del BBJ.

Es bien cierto que Aerolineas Argentinas tiene un B737 ejecutivo, pero es un vetusto -200 con acabados de Completion Air de St. Louis, Mo. y eso quien sabe si lo sigan teniendo.... y no se olviden del siempre "oscuro" señor de los bizjets en Mèxico: el FAM "Presidente Juàrez" TP-01.... a poco creen que por que el de las botas lo usa no se toma en cuenta.
 
A

aceairways

Guest
Típica pintura de un BBJ... no llama nada la atención! :(
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Ojalà de perdido le hayan cambiado los interiores de funeraria, peroal menos por los tiempos de entrega solo le dieron pintura. nomas falta que el presidente de Kazajstàn consuma porductos Omnilife.
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
me comento el tio de mi mejor amigo (ex-piloto del nilambara) que lo vendieron segun por que vergara se va a comprar uno mas chingon

ahora , la duda es ; que mas chingon que un BBJ? :shock:
 

Felipe Garcia

New Member
Lineas Aereas Mexicanas S dijo:
me comento el tio de mi mejor amigo (ex-piloto del nilambara) que lo vendieron segun por que vergara se va a comprar uno mas chingon

ahora , la duda es ; que mas chingon que un BBJ? :shock:
El 767 de Abramovich o el 777 que fue de Rafik Hariri (RIP).

A fin de cuentas se compro creo que un G500/550 o un GEX.
 

Jorge Martinez

Administrator
O alguno de los 747-400s, A340 o A330 en configuración VIP que tienen muchos jeques árabes. Y eso que no cuento a los 2 A380 que ya tienen pensado comprar (no han firmado, pero que tan interesados andan como para que Lufthansa Technik ya haya presentado propuestas de configuración.
 
Arriba