Tan mal vamos??

FER

Well-Known Member
Que mal, tengo un rato que deje de postear en el foro pero no de visitarlo, y veo que el unico moderador es un wey de 14-17 anos que no sabe ni madres sobre orden, que cierra threads a diestra y siniestra.....

Lastima el foro es de Edgar y que Edgar lo solucione por mi parte metanse mi cuenta por donde quieran, que el dia que el foro vuelva a valer la pena creare una nueva.

Como usuarios pues hagan su intento ignoren y cheken las reglas para que los mods no citen y pongan pretextos tontos!!

Y por supuesto que este thread AlamG lo va a cerrar en cuanto lo vea jajaja....
 

carlos torrero

New Member
Que onda mi buen FER que milagro!!! no pues si estamos tan mal. Ya Bannearon 1 semana por mentiroso al Marcelo19 que se lo merecia por mentirnos por lo del A380 de Emirates y muchas mentiras mas. Han estado cerrando muchos temas por culpa de Marcelo. Inclusive gracias a el cerraron el tema En voz de los expertos. Que poca ma... yo conozco este foro desde hace dos años aunque me registre hace 11 meses y te puedo decir que gracias a mucho novatito este foro va de mal en peor. Al Airbus Flyer ya lo Bannearon pero el si se lo tenia super bien merecido ya que insultaba asi X que si a cada forista. Bueno mi buen FER que te vaya muy bien. Ojala nos volvamos a ver jeje.

Saludos hasta EUA!!!
 

XB-PCM

Banned
JAjajajaja asi es, no cabe duda que AlamG no sabe ni que hacer y no le queda de otra que cerrar temas y decirnos que nos pongamos a hacer cosas de provecho xD ¿eda Alamcito?
 

SkyNick

Moderator
Señores por favor tengan un poco mas de respeto, los moderadores somos usuarios también, y tenemos nuestras propias vida y cosas que hacer y esto es meramente voluntario, por favor les pedimos que se la lleven mas tranquila y eviten poner comentarios que provoquen el cierre de temas


Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
A ver señores me pueden decir porque dicen que Alam está mal?

No ha hecho otra cosa mas que defender el reglamento de Fsmex, reglamento que todos ustedes aceptaron al inscribirse a este foro.

La única manera de tener un foro respetado y donde todos podamos aprender nuevas cosas día a día se siguiendo el reglamento del mismo (para eso fue diseñado).

En los últimos días todos descuidamos mucho el foro y mucha gente se empezó a tomar libertades que al momento que un moderador viene y quiere empezar a controlar no les parece para nada.

Las reglas están ahí para cumplirlas, y a quien no le parezca existen otros foros donde si les van a permitir hacer.

Es una pena FER que tomes está decisión.

Yo por mi parte seguiré trabajando en mis tiempos libres con el portal para seguirlo mejorando y recuperar el nivel de calidad que teniamos hace unos años.

Gracias a todos los que si estan aportando y a quienes ponen día a día su granito de arena para que este foro sea mejor.
 
Señores por favor tengan un poco mas de respeto, los moderadores somos usuarios también, y tenemos nuestras propias vida y cosas que hacer y esto es meramente voluntario, por favor les pedimos que se la lleven mas tranquila y eviten poner comentarios que provoquen el cierre de temas


Saludos!

De acuerdo
ni modo que los moderadores esten las 24 horas al dia viendo las pende.jadas o no pende.jadas que ponemos todos , los señores trabajan , comen , tienen vida social , duermen etc etc etc...
 

Silverhawk

New Member
De acuerdo
ni modo que los moderadores esten las 24 horas al dia viendo las pende.jadas o no pende.jadas que ponemos todos , los señores trabajan , comen , tienen vida social , duermen etc etc etc...
Me parece que desde el momento que alguien busca la manera de burlar los sistemas que el foro tiene implementados para censurar las groserias, ya estamos mal eh

Esa es una de las cosas que debemos empezar a corregir. Que caso tiene que el foro tenga esa herramienta si alguien (o ya una mayoria) ya encontro la manera de burlar esa funcion.

Digo, esas palabras no me espantan ni mucho menos, pero simplemente no entiendo porque burlar algo que fue diseñado para que en el foro prevalezca un buen vocabulario.

En fin.

Saludos
 
Me parece que desde el momento que alguien busca la manera de burlar los sistemas que el foro tiene implementados para censurar las groserias, ya estamos mal eh

Esa es una de las cosas que debemos empezar a corregir. Que caso tiene que el foro tenga esa herramienta si alguien (o ya una mayoria) ya encontro la manera de burlar esa funcion.

Digo, esas palabras no me espantan ni mucho menos, pero simplemente no entiendo porque burlar algo que fue diseñado para que en el foro prevalezca un buen vocabulario.

En fin.

Saludos

A ver mi querido Silverhawk no lo dije ofendiendo a nadie , ok tomalo como las tonterias o no tonterias que decimos cada uno , es un foro serio ok mas no estamos en la iglesia confesandonos....

Saludos
 

XA-FMR

Member
A ver señores me pueden decir porque dicen que Alam está mal?
que conste que usted preguntó

En que está mal? pues que al igual que todos nosotros, cayó victima de las tonterias posteadas por el chamaco recien banneado (gracias a Dios y a ustedes), hizo el esfuerzo de moderar pero se vió viceral en decisiones como la de cerrar el socorrido tema que ya no voy a mencionar (pero otra vez la burra al trigo, revivelo por favor) y en vez de aplacar al chavito banneo a miembros que como usted mismo dice, generalmente aportan cosas muy buenas al foro (jair y Cougar, la neta nunca imaginé el día de verlos suspendidos) en mi opinión debió hacer exactamente eso: moderar y evitar cerrar los temas, aunque reconozco como menciona SkyNick en otro apartado, también nos pusimos de pechito para que pasara eso.

hablando a favor de AlamG: no estoy de acuerdo del todo en lo posteado por quien inició este tema, la edad no está peleada con la madurez, (ejemplo es que le hayas otorgado la confianza para ayudarte en la moderada) por temas anteriores sé que Alam es chavo lo cual no es delito ni es pecado, y hasta ahora había demostrado ser bueno en esto de la moderada,pero revisa los temas de la discordia y opina si el desmader no o rebasó, entro en broncas con usuarios, hizo uso de la mofa y el sarcasmo al igual que nosotros, cerró temas a la brava y para rematar en vez de empezar por bannear al origen del conflicto se achililló a dos miembros bastante destacados (esa es mi percepción, habrá quien difiera y sus razones serán validas)

aquí mis sugerencias ( ya sé, esto no es "pidala cantando" ni quiero mi nieve de limón por eso solo son eso, sugerencias)

más vacaciones para Marcelo19 ( la neta una semana se me hace muy poco para todo el desmadre que se armó) para que escarmiente.

urge un nuevo moderador ya que muchos de los actuales se nota que el tiempo se les complica para checar que no se alborote el gallinero (sé que es voluntario se les agradece, pero ya se vió lo que pasa cuando no se dan sus vueltas seguido)

como Ud dice, apliquen el reglamento, si se aplica al pie de la letra borren los post con excesivas faltas de ortografía que abunden los infumables "+1"

ojalá y desbloqueen a Cougar y Jair desde mi punto de vista son miembros valiosos para este espacio y su único error fue caer (caimos), en el juego del chavito.

AlamG echale ganas se aprecia tu esfuerzo, pero como he dicho, siento que ahora si le echaste más corazón que seso para manejar la situación.

y por último: que se reabra "en voz de los expertos" jeje

saludos
 

Silverhawk

New Member
A ver mi querido Silverhawk no lo dije ofendiendo a nadie , ok tomalo como las tonterias o no tonterias que decimos cada uno , es un foro serio ok mas no estamos en la iglesia confesandonos....

Saludos
No no, yo se que no fue ofensa a nadie. Tampoco te estoy reclamando a ti en particular. Cite tu post porque fue el mas reciente donde vi esa situacion.

Pero de hecho ultimamente una gran mayoria hace lo mismo, o pone . ó _ ó cualquier cosa que permita burlar el filtro de groserias.

Y no es algo que me espante ni me quiero hacer el persignado, yo la verdad soy bien malhablado. Pero digo, si queremos que este foro recupere credibilidad, seriedad y luzca un tanto mas profesional, apoco no se veria mucho mejor si todos empezamos por usar un correcto vocabulario?? Pa que escribir ese tipo de palabras o peor aun, para que buscar como burlar el filtro para que salgan escritas??

En fin, solo es mi punto de vista y no fue nada contra ti Airbus Flyer

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
De acuerdo
ni modo que los moderadores esten las 24 horas al dia viendo las pende.jadas o no pende.jadas que ponemos todos , los señores trabajan , comen , tienen vida social , duermen etc etc etc...


ummm pues yo me la paso aki casi las 24 horas del dia! obvio yo si me paso de la _____________ deves en cuando!! pero todo debajo del systema reglamentario de este foro!


poco poko ahi la llevamos!
 

Puma727

Well-Known Member
Respondiendo a la pregunta de quien abrió el tema: NO, no vamos tan mal.
Si uno revisa los temas del archivo del foro, se podrá ver que no es la primera vez que hay descontento con moderadores o miembros que deciden salirse, con o sin respectiva despedida, o situaciones con miembros muy jóvenes. A como lo veo, ésto es cíclico pues.
Lo que si creo, y es mi opinión, que mucho de lo que sucede en el foro, es provocado por nosotros mismos, dándole demasiada importancia a cosas que no la tienen, y/o si en un momento dado, denunciaste algo o no estás de acuerdo en algo, pues denuncias, o mandas MP a moderadores y debates por MP con tu interlocutor si ya fuera necesario.
Como Beer dijo en algún post, todos tenemos derecho a nuestros 15 min de coraje o de que nos exaltemos, y postar visceralmente, se entiende, o tus ratos de simpleza. Pero eso debe ser la excepción, y no la regla.
Finalmente, como también comentó VíctorHMO hace tiempo y que estuve de acuerdo en eso con él, que ésto es un foro de aviación donde vienes a informarte al respecto y hacer retroalimentación. Ya lo demás....es lo de menos.
No hay que darle importancia a lo que no lo tiene.
 

elpopis

Member
....hizo el esfuerzo de moderar pero se vió viceral en decisiones como la de cerrar el socorrido tema que ya no voy a mencionar (pero otra vez la burra al trigo, revivelo por favor)
La explicacion a esto se publico aqui:http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=36321

Fue cerrado mientras lo movíamos al Foro General, hasta ahorita ningun moderador de dicho foro se ha conectado por lo que no se ha podido reabrir; además, no se limitó a lo que pasó con Marcelo, fue a causa de muchos otros mensajes por lo que se decidió desligarlo de Aviación Comercial ya que no guardaba más relación con éste foro.

Paciencia, somos pocos los que estamos detrás de FsMex en estos momentos, pero se avecina una restructuración, aguarden.

Alam.
Saludos


*sin acentos*
 
Arriba