Mi primer foto en a.net!!!!!!!! :D

C

cun757

Guest
Felicidades... cuanto tardaste.?

Felicidades Carlos, te pregunto cuanto tardaste porque yo llevo casi un año tratando que me acepten unas que tome en Cancun, y otras de algunos aeropuertos desde el aire...
Pasame el tip.. no.?
 

Carlos Cané

Moderator
Pues no llevo mas de un mes :oops: jejeje. Pues mi tip seria darle una buena editada a la foto... pueds seguir el tutorial del buen tenampa que hizo, yo lo segui y ahi estan los resultados!!! :D suerte on tus fotos y pues en lo que te pueda ayudar aqui estoy.
 

Fernando Arnal

New Member
Carlos Cané dijo:
Pues no llevo mas de un mes :oops: jejeje. Pues mi tip seria darle una buena editada a la foto... pueds seguir el tutorial del buen tenampa que hizo, yo lo segui y ahi estan los resultados!!! :D suerte on tus fotos y pues en lo que te pueda ayudar aqui estoy.
Pues estoy en la escuela (11 am) y pss no tnia nada que hacer y me puse a ver la primer foto de Cané... Aqui habla sobre un tutorial para editar fotos, alguien lo tiene que me lo pase o alguna pagina para que me la recomienden?
 

Carlos Cané

Moderator
Fernando Arnal dijo:
Carlos Cané dijo:
Pues no llevo mas de un mes :oops: jejeje. Pues mi tip seria darle una buena editada a la foto... pueds seguir el tutorial del buen tenampa que hizo, yo lo segui y ahi estan los resultados!!! :D suerte on tus fotos y pues en lo que te pueda ayudar aqui estoy.
Pues estoy en la escuela (11 am) y pss no tnia nada que hacer y me puse a ver la primer foto de Cané... Aqui habla sobre un tutorial para editar fotos, alguien lo tiene que me lo pase o alguna pagina para que me la recomienden?
http://www.aeroimagenes.com/index.php?flyto=tutoriales/edicion.php

:D
 

Fernando Arnal

New Member
Gracias we...ademas es EL tutorial de aeroimagenes jajaja

_________________________________________________

Ya lo use y no manches!!! quedan pkm las fotos

Aunque suene como anuncio

GRACIAS AIM!!! jeejejeje
 
Arriba