Hamburguesas de "cosas"

FER

Well-Known Member
Creo que vamos de mal en peor................

Si ustedes creen que lo que comen en McDonalds es "carne de soya" o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva "carne de soya" y la nada tóxica carne de caballo.

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES..

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonalds con el síndrome de Alzheimer (¨Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.


Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090314161739AAbXDt7

Que triste que la gente invente esas cosas 8me refiero a meter panico y decir que (Mcdonalds es malo.), lo peor es que todavia nose porque lo hagan.
 

fmgarza

Active Member
ese chisme anda circulando desde antes que existieran los correos electronicos... desde que se popularizó el e mail y en especial desde que tuve por primera vez uno (alla por 1996), he leido ese ese mensaje facil unas 50 veces... De hecho hay uno casi igualito pero sobre los pollos de KFC

y no... no hay pruebas que lo demuestren
 

voladorcap

Active Member
seria divertido que fuera cierto ,, pero lastimosamente nada lo prueba es mas, en el protector de papel que te ponen en la charola viene las marcas que usan,, entre ellas,, la del pollo la de la carne y todo, me cae que osn mas normales que los originales tacos de suaperro.esos si estan de miedo y deliciosos.
 

AEROPUERTO74

New Member
Que si la carne son de rata, de pata de pollo, de hueso, de caballo, de sobras de todo.... que si han de ser de rata al menos son alimentadas con pollito KFC y Taco Bell para engordarlas...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/su0U37w2tws&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/su0U37w2tws&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos
 

XA-ALV

New Member
El Corporativo McDonalds, habre una sucursal alrededor del mundo cada 3 minutos!!!
Jajajaja.
Saludos.
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Yo he comido miles de veces mcdonalds pero no me ha pasado nada, no he tenido ningun efecto, las del BK una vez le puse una servilleta sobre la carne y cuando la quite podia ver a traves de la servilleta.....
 

FER

Well-Known Member
En Mc Allen hay unas que se llama "What a Burger" pasadas de buenas......

Es mas te dan una señal con el numero de orden y te la llevan a tu mesa.

Tambien me gustan las "Jack in the Box", y definitivamente como dijeron las Carl's Jr.
 

Silveradomx

New Member
Ja...No se preocupen por de que estan hechas, preocupense por lo que le "agregan" los puts cocineros cuando las preparan de eso si hay pruebas...saludos...
 

Cougar222

New Member
Regreso ese mito tambien????????????

no joda!!! esa historia me la dijeron hace como 15 años...

Y ni a McDonalds ni a KFC le han encontrado nada...
 
Última edición:

FER

Well-Known Member
Y que es lo desagradable en los "puts" que llevan?

Lo que si no se si se han dado cuenta pero en algunas hamburguesas de MC Donalds y BK, llevan una salsa blanca (si la prueban es como el sabor a hamburguesa de la hamburguesa), es chistoso pero es como si la carne no tuviera sabor y necesitara agregarle esa salsa jeje.

Y la carne?, pues es como para que te llenes jejeje.
 

Dreamflyer

New Member
Para que se lo sepan, en México McDonnalds ya vendió su hamburguesa número 100 millones.

Se dieron cuenta, porque tuvieron que mandar al mensajero a comprar su segundo kilo de carne.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Tengo Miedo tengo miedo, ya en serio no entiendo porque hay gente que creen todo lo que les llega al correo, la recepcionista de la planta siempre me manda estas cositas y me la curo burlandome y copiando a todos a los que ella les envio el correo

quote

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan,

Si fueran fuentes autorizadas hubieran autorizado revelar dichas fuentes no? A menos que sean los hermanos Fuentes Gasca.


de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos
Achis no tienen cuernos ni patas pero tienen estomagos? No tienen cuernos pero si tienen cara? Pa que les quitaron los cuernos a los bultos?

y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.
Ah tampoco tienen huesos? mmm si suena logico por eso no hay cuernos que wey soy


Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables,
Porque son desagradables? Se tiran pe2 frente a los demas? Se parecen a AMLO?


pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.
Oh cosas inanimadas de apariencia gelatinosa? Han tratado de meter gelatina en una moledora de carne? Segun yo no pareceria carne molida no? O ke la ching, no tiene pelos, no tiene cola, no tiene cuernos, no tiene patas, no tiene nariz, no tiene oxipucio, uta ma porque esos ######es de michigan no nos dicen todo desde el principio? Nomas nos emocionan.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES..
Y las de pollo que son? Cosijos? Cosita? Sabrosa? Mamichula? o que chin..gaos seran?


Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.
Porque es dudosa la etica? Se ponchan a los bultos sin patas sin ojos, sin cola, sin oxipucio? Apoco si tienen bujeros? o acaso les prometen cosas que no van a cumplirles? Inche Ronald y muy canijo ahi promocionando su fundacion, que antietico.



Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Ah si se veria cabr..on o bueno vacon en este caso que dijera, elaborado con carne 1''% de origen Vacuno, y si mejor le ponen, carne de origen vacuno de vacas que tienen ojos cuernos patas, nalgas, rodillas, pelo ah y que no es gelatinosa? No pos ahora a ver donde le ponen a la cajita la leyenda Happy Meal.




Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en l ...lds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.
Y la FDA o como se llame que piensa, porque si Michigan State ya tiene sus fuentes autorizadas la FDA ya puede ver que pex no?



Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.
entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas
Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".

Si me ching...o una burger con condon no me pasara nada? Digo por lo del SIDA, de que estabamos hablando?


Que cosas se ponen a escribir en la WWW
 
Arriba