Archivo pirata en Fsmex.com?

joanvalley

New Member
A quien corresponda y a la opinion de la comunidad Fsmex, respetuosamente,

Mi nombre es Jose Angel Valdez y me he encontrado a una de mis pinturas en la seccion de "archivos nuevos", el archivo se refiere al de Mexicana Nuevos Colores (Level-D Simulations) pero se encuentra bajo el nombre de autor de Bernardo Aranda, no conozco a tal persona y dudo que haya sido de mala fe este percance.

He enviado un correo electronico a la administracion de esta pagina hace ya una semana sin contestacion, por lo tanto, apelo a la opinion publica para que se haga justicia por lo menos en cuanto a los creditos de autor de la pintura, no pido que se retire, sino que simplemente se corrija el nombre de autor a Jose Valdez que buen tiempo me ha tomado crear esa pintura y no es justo que otra persona se "robe" la gloria/pena de tal obra.

Este archivo lo cargue en AVSIM desde Marzo, incluso en la foto de "preview" al momento de instalarse el archivo se puede observar mi marca: Try Color (orgullosamente mexicano pero escrito en gabacho el Tri Color con titulo modificado).

De nuevo, hago un llamado a la administracion de este sitio y a la comunidad para que se solucione esta molestia, mucha gente talentosa que hacen "repaints" aqui entenderan de lo que hablo.

Felicito a este sitio incluso por un portal bien cura y MEXICANO!!!
(Vaya que hay libertad de expresion... nomas hay que ver el mensaje de la caritas de MSN Messenger)

Saludos,

Jose Valdez.
 

XA-CMF

Super Moderator
Hola Jose, solo para infomarte que el administrador del sitio Edgar Castro se encuentra de vacaciones y al parecer regresara un una semana mas a Guadalajara que es de donde administra esta pagina.

Estoy seguro que encuanto regrese de vacaciones el contestara a tu peticion y se indagara en este incidente.

no te desesperes y espera una semana mas y tendras respuesta.

Saludos y bienvenido a este portal.
 
Que tal José, pues ya lo ha dicho Carlos, Egar Castro, administrador del site, se encuentra en Europa de gira promocional, jajaja y pues él es el único que tiene acceso a los archivos.

Espera un poco que tendrás respuesta.

Por cierto, bienvenido!!! Vas a ver que se soluciona este malentendido.

Pendientes
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
como me caga la pirateria !!

sabes algo , no te preocupes ami tambien me ha pasado varias veces que un usuario de aqui del foro (repaints de la FAM y ARM) se los piratea.

seguro que edgar le cambia el nombre.

(que quemada te llevaste Bernardo)
 

joanvalley

New Member
Gracias a todos y bueno, Edgar debe estar sufriendo mucho en este momento por alla en L'Europe asi es que por supuesto esperare que regrese y me haga justicia.

En otro tema, desgraciadamente no habia dado con este sitio antes, pero ya que estamos aqui, pondre mi granito de arena, y mis pinturas creo que las puedo cargar a esta pagina directamente para todos los simmers de Fsmex. Me sorprende las mas de 150 descargas del archivo en cuestion, eso significa que AVSIM y FLIGHTSIM no son infalibles.

Saludos de nuevo,

Jose.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Hola a Todos:

Apelemos a la Buena fe de Bernardo, y que no lo haya hecho de mala fe . probablemente haya una buena razon de lo sucedido...

pero bueno., Jose Bienvenido al Foro y tengamos la oportunidad de contar contigo y de tus obras (repaint)
y aparte me gustaria que me orientaras como hacer repaint's

saludos Cordiales
 

joanvalley

New Member
Mis pinturas son basicamente para los aviones de Jet City Aircraft (DC-9,MDy B717) y algunas para Level-D B767, checa:

MD-90 House Colors


B767 Spanair


MD-83 BWIA


B717 Dreamliner


En total tengo 38 archivos en AVSIM, ojala tengan los JCA DC-9 y MDs/B717.

Antonio, estamos a las ordenes, lo que necesites (y vaya que necesitamos mas "repainters").

Jose.
 

Jorge M

Well-Known Member
que hubo Jose, muy buenos tus repaints, me gusto mucho el de
Spanair, no hay en mente un repaint del APB??
saludos!
 

joanvalley

New Member
Hola, si te refieres al Aeromexico B767-300ER con matricula XA-APB, este ya fue hecho y creo que esta en el sitio de Level-D en su seccion de downloads.

Si no es asi, explicame lo del APB.

Saludos,

Jose.
 

OleaPilot

Active Member
orale no¡¡¡

No ma..... ya hasta aca nos llego la pirateria debe de tener una buena razon bernardo por que si no como dice lineas aereas mexicanas "que quemadota " yo si no se mejor no le ago jeje pero bueno ahi jente que se cuelga del talento de los demas pirateandoselo y cren que nadie se da cuanta pero ya ven que si¡¡ bienvenido joan¡ :lol:
 

Jorge M

Well-Known Member
si en efecto ya esta en la pagina de Level D, yo hablaba pa tener un mucho mejor repatin, el de Level D esta pasable, pero siento que se puede mejorar, como vez?
saludos
 

aagb790424

Member
Hola Jose Angel, soy Bernardo Aranda, lo que aqui sucede es que note que faltaba el repaint del B767-300ER de Mexicana en los Nuevos Colores, aparece mi nombre ya que fui yo quien lo envio a que lo subieran, pero si te interesa en el archivo no cambie nada yo solo lo que hice fue enviarlo. Nunca fue mi intencion de piratearme un repaint al contrario yo solo lo envie para que los de este foro tuvieran la posibilidad de tenerlo, estoy muy de acuerdo a que se le cambie el nombre de autor.

Disculpas por el Inconveniente.
 

joanvalley

New Member
no conozco a tal persona y dudo que haya sido de mala fe este percance.
Hola Bernardo,

como lo mencione antes, dudaba de un acto de mala fe y asi es, tu mismo me lo confirmas. No hay problema, incluso me agrada que mis archivos alcancen a mas "simmers" pero de la manera adecuada.

La cosa es que ya no encontre el archivo en la seccion de "archivos nuevos", quiza se cambio a la seccion de "descargas" o simplemente fue removido de este sitio pero nadie de la administracion de este sitio me ha contactado para informarme. Bueno, son gajes del oficio.

Saludos y no te preocupes mas de este asunto,

Jose.
 

XA-CMF

Super Moderator
joanvalley dijo:
no conozco a tal persona y dudo que haya sido de mala fe este percance.


La cosa es que ya no encontre el archivo en la seccion de "archivos nuevos", quiza se cambio a la seccion de "descargas" o simplemente fue removido de este sitio pero nadie de la administracion de este sitio me ha contactado para informarme.
Jose, como te decia al principio, el buen Edgar anda de vagaciones en Europa y si no me equivoco llega a MMGL hasta el proximo fin de semana, asi que ya la semana entrante seguro que el se pondra al corriente con el sitio y contestara a tu mensaje.

Que bueno que llego a buen termino.. "hablando se entiende la gente" :lol:

Saludos.
 

aagb790424

Member
Hola Jose Angel, queria aprovechar si me pudieras dar unas clasesitas en el pintado del level-d ya que ando interesado en hacer unos repaints, ojala me pudieras hechar la mano, grax
 

Francisco Pichardo

Active Member
Al menos ya sabemos quien era Bernardo. Pensé que si había sido piratería, pero que bien que ya quedo aclarado, ahora falta que llegue Edgar a hacer las modificaciones del Archivo.

Yo no tengo Level-D, joanvalley, podrías hacer un repaint de IFDG? o de POSKY?

Gracias, saludos!
 

joanvalley

New Member
Francisco: si no se ha hecho el Spanair para POSKY V4, entonces dalo por hecho (solo tengo que buscar en AVSIM o Flightsim).

Bernardo: estoy pensando en hacer un documento como tutorial para pintar, este aplicaria para cualquier repaint kit, solo que ahorita estoy bien ocupado, sera despuesito. Tengo mucha gente haciendome preguntas de pinturas y creo que caeria bien un tutorial en español, no crees?

Saludos,

Jose.
 

aagb790424

Member
Pues si, un tutorial seria perfecto, ya que ni tengo idea de como convertir mis repanits del 767 para instalarlo en el FS, te dejo mi mail para cualquier cosa, [email protected]

Nada mas te desocupes espero me puedas ayudar.

Gracias
 
Arriba