Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

Isaac_Mex

New Member
Sinceramente ninguna de las 2 Ciudades me agradan, Mexicali el calor que hace ahi esta del carajo, lo unico bueno que tiene mexicali es que las mujeres de alla estan guapisimas, tijuana sinceramente y perdon para las personas de este foro que vivan en tijuana, pero que feo es tijuana :lol: , como dicen por alla lo bonito de Tijuana es San Diego jajajaja, mejor me quedo ahora en mi nueva casa en Monterrey.

Que prefieres pagar de contando o siempre usar el plastico ( tarjeta )?
 

Mexicana445

New Member
Ninguna de las dos.....
Mejor siempre me porto bien con el de los billetes (papá) jajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuanto tiempo te la pasas de vicioso en FSMEX?
 

chava

New Member
Pues ahora solo entro por las noches ya que voy a la escuala en la tarde, estoy como de 11pm a 12am o un poquito mas, si es que me interesan los temas.

Haz llorado por algun amorio????
 

Mexicana445

New Member
chava dijo:
Pues ahora solo entro por las noches ya que voy a la escuala en la tarde, estoy como de 11pm a 12pm o un poquito mas, si es que me interesan los temas.

Haz llorado por algun amorio????
Mmm pos si, pero ya hace tiempo, jejejeje.

Como es tu cuarto de tus sueños???
Saludos
 
Mexicana445 dijo:
chava dijo:
Pues ahora solo entro por las noches ya que voy a la escuala en la tarde, estoy como de 11pm a 12pm o un poquito mas, si es que me interesan los temas.

Haz llorado por algun amorio????
Mmm pos si, pero ya hace tiempo, jejejeje.

Como es tu cuarto de tus sueños???
Saludos
Una cama king size alta con colchas gordas, aire acondicionado de ambiente no mini split, una pantalla plana iluminacion de ambiente, closet de caoba, un cuarto lleno de aviones a escala,recuerdos libros y por supuesto una compu con un chingo de gigas y dos pantallas. todo para el FS!

Misma pregunta
 

Mexicana445

New Member
El mío, que sea de color azul bajito y con avionsitos (los que tienen como una helice en la cola y dan vueltas en el techo) colgados de el techo, si se pueden de MXA y CBE mejor jajaja, un sim de la cabina A320, piso laminado, closet de los que son como de rejitas que miran hacia abajo y las puertas se doblan y son corredisas, espero que hayan entendido :p Una cama king alta también, y muchas ventanas, con persianas de las que son como de madera :? y yap.

Misma pregunta, saludos :)
 
Arriba