Yo Confieso...

B

Boeingstore

Guest
Chico che dijo:
Bueno jejeje paso a pasito...


Confieso que me suspendieron por una firma de la Escuadrilla que seguun estaba muy ofensiva...pero estaba light...¡y eso que tratamos de comportarnos mejor! y bueno, con justa razon lo hicieron, este es un foro de aviacion y no para presumir de mis caguamas con bolsa cerca del Hard Rock Cafe de Guanatos (en el minichuper).


La segunda confesion es que trato de estar muy unido con mi hermano...

No les puedo decir más, más que cuando tengan una relacion sexual sean conscientes de lo que pueda pasar y que lo hagan con condón, los embarazos para muchas personas son bendiciones, pero en este caso para mi cuñada fue casi una maldicion y desafortunadamente...ya saben lo que pasó...no puedo decir más.


Saludos colegas

pues... bueno mi amigo k bueno k por aki andas de new!! ya se te extrañaba por estos rumbos delforin! jejeje


y si tienes razon! a ponerse condon! ejjejej
 

Hartmann

Moderator
Puma727 dijo:
Confieso que no me habia dado cuenta que el Mfuentes727, ahora es Hartmann :lol: ....saludos....
jajaja igualmente mi estimado Salvatore, me dijo el buen Paco que te cambias de HUB a DGO :? .

Yo confieso que ayer me acabé una tarjeta de 200 de TELCEL(que te da 300, jaja saca el comercial) en puros mensajitos con la carnala de compa :lol:
 

Flavor Flav

New Member
Hermanos.

Pense que nunca iba a escribir en este post , hasta que me sucedio ayer.

Confieso que invite a salir a una ex-novia que venia regresando de españa (se fue 2 años a vivir alla) total estuvimos platicando , hechando la copa , el verbo bla bla , llegando a su casa yo traia un ramo de rosas en la cajuela preparado , se lo di , empezaron los besos , empezo el faje , nos regresamos al carro , me movi a la cuadra siguiente , nos pasamos al asiento trasero y TRAS empezamos a cojer , la chava se me monto , y justo cuando los gemidos eran gritos TRAAAAAAAAAAS abren la puerta del carro y quien creen que era??????

SU PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Y yo tirandome a su hija !!!!!!!! Realmente una escena y un momento bastante cagado ! Y yo le alegaba al señor "su hija ya tiene 2 años ya sabe lo que hace" hahahaha nunca me habian mentado la madre tantas veces en mi vida.

Y su hija todavia le dice : Papa dejame ponerme la.......
Papa: La queeeeeeeeeeeeeee !
Hija: Ay ya papa pues la tanga que no ves !!!

Y yo asi de : :shock: :shock: LA ESTAS CAGANDO MAAAAAAAS !!!

Bueno llegue sano y salvo a mi casa , cagandome de la risa y en boxers.

Saludos

P.D Cuando vayan a tirarse a una vieja , llevenla a un hotel no a la cuadra siguiente !
 

Moy206

Well-Known Member
Flavor Flav dijo:
Hermanos.

Pense que nunca iba a escribir en este post , hasta que me sucedio ayer.

Confieso que invite a salir a una ex-novia que venia regresando de españa (se fue 2 años a vivir alla) total estuvimos platicando , hechando la copa , el verbo bla bla , llegando a su casa yo traia un ramo de rosas en la cajuela preparado , se lo di , empezaron los besos , empezo el faje , nos regresamos al carro , me movi a la cuadra siguiente , nos pasamos al asiento trasero y TRAS empezamos a cojer , la chava se me monto , y justo cuando los gemidos eran gritos TRAAAAAAAAAAS abren la puerta del carro y quien creen que era??????

SU PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Y yo tirandome a su hija !!!!!!!! Realmente una escena y un momento bastante cagado ! Y yo le alegaba al señor "su hija ya tiene 2 años ya sabe lo que hace" hahahaha nunca me habian mentado la madre tantas veces en mi vida.

Y su hija todavia le dice : Papa dejame ponerme la.......
Papa: La queeeeeeeeeeeeeee !
Hija: Ay ya papa pues la tanga que no ves !!!

Y yo asi de : :shock: :shock: LA ESTAS CAGANDO MAAAAAAAS !!!

Bueno llegue sano y salvo a mi casa , cagandome de la risa y en boxers.

Saludos

P.D Cuando vayan a tirarse a una vieja , llevenla a un hotel no a la cuadra siguiente !

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajjaajaaajaajajjaaja!!!!1
Esaestuvo bueenaa compaa!!!!!... se pasó de lanza!!! jajajajaajajaj.

"Dejame ponerme la tanga!" jajajaajajajjajajaj noo manchee..

Yo confieso que me paso casi igual, solo que con un chota jaajajajaja. le solté 500 bolas y se hizo... después el cínico me dijo "compa.. cone sta feria se la hubiera llevadoa un hotel..." jajajajajaajajajaj
En el momento se siente bieen gacho.. pero ya después unose la cura jajaja.

Saludos!
 

keru

Member
Moy206 dijo:
Flavor Flav dijo:
Hermanos.

Pense que nunca iba a escribir en este post , hasta que me sucedio ayer.

Confieso que invite a salir a una ex-novia que venia regresando de españa (se fue 2 años a vivir alla) total estuvimos platicando , hechando la copa , el verbo bla bla , llegando a su casa yo traia un ramo de rosas en la cajuela preparado , se lo di , empezaron los besos , empezo el faje , nos regresamos al carro , me movi a la cuadra siguiente , nos pasamos al asiento trasero y TRAS empezamos a cojer , la chava se me monto , y justo cuando los gemidos eran gritos TRAAAAAAAAAAS abren la puerta del carro y quien creen que era??????

SU PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Y yo tirandome a su hija !!!!!!!! Realmente una escena y un momento bastante cagado ! Y yo le alegaba al señor "su hija ya tiene 2 años ya sabe lo que hace" hahahaha nunca me habian mentado la madre tantas veces en mi vida.

Y su hija todavia le dice : Papa dejame ponerme la.......
Papa: La queeeeeeeeeeeeeee !
Hija: Ay ya papa pues la tanga que no ves !!!

Y yo asi de : :shock: :shock: LA ESTAS CAGANDO MAAAAAAAS !!!

Bueno llegue sano y salvo a mi casa , cagandome de la risa y en boxers.

Saludos

P.D Cuando vayan a tirarse a una vieja , llevenla a un hotel no a la cuadra siguiente !

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajjaajaaajaajajjaaja!!!!1
Esaestuvo bueenaa compaa!!!!!... se pasó de lanza!!! jajajajaajajaj.

"Dejame ponerme la tanga!" jajajaajajajjajajaj noo manchee..

Yo confieso que me paso casi igual, solo que con un chota jaajajajaja. le solté 500 bolas y se hizo... después el cínico me dijo "compa.. cone sta feria se la hubiera llevadoa un hotel..." jajajajajaajajajaj
En el momento se siente bieen gacho.. pero ya después unose la cura jajaja.

Saludos!

no manches wey jajaja ya me imagino la cara :x de su papa al ver a su hija montada arriba de ti jajaja

pues tienes razon en esos momentos dices que ped0 wey que ago!!! y andas super cagado jajajaja

pero como comentas ya despues se vuelve risa!!!

espero y contactes a esa chica y terminen lo que empezaron pero ahora sii a 3-4 cuadras wey!!!

jajaja ntc

en un hotel jajaja

sale 8)
 
B

Boeingstore

Guest
Flavor Flav dijo:
Hermanos.

Pense que nunca iba a escribir en este post , hasta que me sucedio ayer.

Confieso que invite a salir a una ex-novia que venia regresando de españa (se fue 2 años a vivir alla) total estuvimos platicando , hechando la copa , el verbo bla bla , llegando a su casa yo traia un ramo de rosas en la cajuela preparado , se lo di , empezaron los besos , empezo el faje , nos regresamos al carro , me movi a la cuadra siguiente , nos pasamos al asiento trasero y TRAS empezamos a cojer , la chava se me monto , y justo cuando los gemidos eran gritos TRAAAAAAAAAAS abren la puerta del carro y quien creen que era??????

SU PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Y yo tirandome a su hija !!!!!!!! Realmente una escena y un momento bastante cagado ! Y yo le alegaba al señor "su hija ya tiene 2 años ya sabe lo que hace" hahahaha nunca me habian mentado la madre tantas veces en mi vida.

Y su hija todavia le dice : Papa dejame ponerme la.......
Papa: La queeeeeeeeeeeeeee !
Hija: Ay ya papa pues la tanga que no ves !!!

Y yo asi de : :shock: :shock: LA ESTAS CAGANDO MAAAAAAAS !!!

Bueno llegue sano y salvo a mi casa , cagandome de la risa y en boxers.

Saludos

P.D Cuando vayan a tirarse a una vieja , llevenla a un hotel no a la cuadra siguiente !



NO MMS! weeeeeeeeeeeee!!! :shock:
 

Derek_SLW

New Member
Confieso que ando bien jod... ya que trabaje 16 horas seguidas :shock:, las ultimas 7 fueron mas relax ya que solo me la pase en el vicio del internet
 

Puma727

Well-Known Member
Hartmann dijo:
Puma727 dijo:
Confieso que no me habia dado cuenta que el Mfuentes727, ahora es Hartmann :lol: ....saludos....
jajaja igualmente mi estimado Salvatore, me dijo el buen Paco que te cambias de HUB a DGO :? .
Afirmativo Fuentes.....1o Dios, en enero, cambiamos base a DGO...de hecho, confieso que estoy contento por eso, ya que es por un ascenso, y ps alla estaremos el prx año.....salud! 8) .
 

keru

Member
confieso que vengo llegando :twisted: :twisted:

y que le dimos unos tablasos a unos weyes x q llegaron a nuestra fiesta

asiendo bronca y salieron ellos madriados jajaja :twisted: :twisted:
 

Chico che

New Member
Hey Israel muchas gracias, yo tambien los extrañé :p


Confieso que hoy me voy a Monterrey y tuvimos que cancelar un compromiso este mismo dia y lo confirmamos hace cmo 2 semanas...jajaiiii que informales somos :S
 

Roger

Member
No hay mucho que confesar, sólo que mi cangrejo se murió y me siento muy triste porque lo quería mucho. :cry:
 
B

Boeingstore

Guest
Roger dijo:
No hay mucho que confesar, sólo que mi cangrejo se murió y me siento muy triste porque lo quería mucho. :cry:

uta k mal pex... pero te aseguro k se fue a un mejor lugar!
 

capmarc

New Member
Yo confieso que despues de la mega fiesta de anoche me siento bien de la verga, pero del cuerpo bien fregado :lol:

el que le entendio, el entendio, el que no, me vale idem jejejeje :lol:
 

Agusta-bell

New Member
Debido a la confianza que hay entre todos los miembros del foro,
...Yo confieso que...
Estoy enamorado :oops: y, aunque a veces me de pena admitirlo, ni modo, soy hombre, caí en las riendas de una mujer a quien amo con todo mi corazón y no me queda más que aceptar que me vuelve loco... :oops:

Karlita preciosa, Te aMo!!! :oops:
 

Agusta-bell

New Member
Derek_SLW dijo:
Confieso que nunca me habia sentido tan triste, :( me he olvidado de todo, pero no quiero cometer una tonteria.
Parecerá tonto, pero a mí me funciona; cuando me siento triste, me pongo a ver aeronaves, sí, aviones, helicopteros, de todo y se me pasa. Ánimo, no te sientas mal, cualquier cosa aquí estamos todos para ayudar :wink:
 

Mauricio Naude

New Member
carger dijo:
yo confieso que me cagan los chilangos! jaja : :?
Bien correspondido , me zurran los provincianos como tu , jejejeje sin que te conozca ya me cagas.

Que envidias nos tienen , bueno de toda la vida asi es y sera jejejeje


Feliz Navidad :lol:
 

Ferguz

New Member
yo confieso que detesto a la gente que odia a los chilangos y a los mexicanos en general. Confieso que amo a la gente que respeta a los chilangos y a los mexicanos.
 
Arriba