Y tu utilizas un GPS en tu carro.?

Carlos Cané

Moderator
Aquí en México no uso ningno :( Pero cuando se puede ir a USA, ahí uso mi Pocket PC con un GPS externo y el software que uso es el TomTom :)
 

Pablo Davalos

New Member
Geocaching / Confluence Project

A ver.. esto se está poniendo interesante.

Respondiendo a la pregunta original : ¿ Usamos el GPS en el automóvil ?
Durante el año pasado y parte de este por cuestión de trabajo estuve viviendo en la Ciudad de México, y sin conocer la ciudad, pero tenía que estár moviendome por toda la ciudad.. ya se imaginarán, obviamente la Guía Roji no la soltaba, poco falto para que durmiera con ella.

Un día en Liverpool encontré un GPS SONY con mapas para la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey... caro el juguete pero que utilidad le dí, a partir de ese día en conjunto con la Roji subí y baje por media Ciudad de México y área metropolitana.

Ahora bien.. tengo otra unidad de GPS GARMIN 12 y este lo he usado en mis viajes en avión pero ahora encontré un pasatiempo en el que se utiliza al 100%


www.geocaching.com para aquellos que no lo han escuchado, el hobby trata de lo siguiente.. Geocaching es un juego para usuarios de GPS, y la idea básica es esconder algunos "tesoros" y después publicar las coordenadas geográficas en la página oficial del tesoro (o cache como se conoce) para que otros usuarios se lancen a la cacería del cache.

Cuando se encuentra el cache, dentro del recipiente encontrarás algunos gifts y uno pude tomar algún objeto a manera de recuerdo pero estamos también obligados a dejar otro objeto para que el juego no termine. También se anota en la bitácora que tiene el cache dentro y después en la página oficial se registra la visita.

Un ejemplo de cache:


Es un juego muy interesante por el uso que se le dá al GPS. Existe otra actividad con los GPS's un poco más extremo que se llama Confluence Project (www.confluence.org) donde utilizando el GPS se visita las coordenadas cerradas por ejemplo: N21° W100°

Con respecto al GEOCACHING o a CONFLUENCE quien desee más detalle me puede contactar por mensaje privado y con gusto nos ponemos en contacto.

Saludos desde N 020° 35' 44.76"; W100° 23' 43.32"
Pablo Dávalos
 

aagb790424

Member
Yo eh utilizado y seguire utilizando el GPS de Sony el cual ya bajo bastante de precio al inicio estaba en $10,000 y realmente funciona y en ocacion lo use para el viaje a acapulco y sale la autopista hasta la glorieta de la diana, esta bueno.
 

erikmb

Member
Re: Geocaching / Confluence Project

Pablo Davalos dijo:
Ahora bien.. tengo otra unidad de GPS GARMIN 12 y este lo he usado en mis viajes en avión pero ahora encontré un pasatiempo en el que se utiliza al 100%


www.geocaching.com para aquellos que no lo han escuchado, el hobby trata de lo siguiente.. Geocaching es un juego para usuarios de GPS, y la idea básica es esconder algunos "tesoros" y después publicar las coordenadas geográficas en la página oficial del tesoro (o cache como se conoce) para que otros usuarios se lancen a la cacería del cache.

Cuando se encuentra el cache, dentro del recipiente encontrarás algunos gifts y uno pude tomar algún objeto a manera de recuerdo pero estamos también obligados a dejar otro objeto para que el juego no termine. También se anota en la bitácora que tiene el cache dentro y después en la página oficial se registra la visita.

Un ejemplo de cache:


Es un juego muy interesante por el uso que se le dá al GPS. Existe otra actividad con los GPS's un poco más extremo que se llama Confluence Project (www.confluence.org) donde utilizando el GPS se visita las coordenadas cerradas por ejemplo: N21° W100°

Con respecto al GEOCACHING o a CONFLUENCE quien desee más detalle me puede contactar por mensaje privado y con gusto nos ponemos en contacto.

Saludos desde N 020° 35' 44.76"; W100° 23' 43.32"
Pablo Dávalos

Saludos... pues yo también tengo un Garmin GPS 12... de mis tiempos de geólogo.. je je Y suena bastante interesante lo que comentas... Pienso que igual podemos organizar una especie de rally dentro del foro...

Sería divertido...


SALUDOS!
 

SkyNick

Moderator
No hay dama mas util que el mio




Jaja... la neta nunca le cargue a mi HP pocket pc el gps, en cancun no te sierve pa nada


Saludos!
 
Arriba