Lap Top

Francisco

Member
¡Q onda

Como andan

A lo mejor m puedo comprar una Laptop pero cual me recomendarian ustedes que no sea muy cara y que pueda poner el FS y varios programas y no se alente mucho

No importa la marca ni si la venden en Mex o en USA


Grax
 

GRINCH

Well-Known Member
Si el peso no es importante para ti, las nuevas Toshiba estan de lujo vienen con ATI Radeon de serie y pentium 4ht.
Tambien las Gateway excelente opcion, sino que te cuente Edgar Castro que recientemente se compro una.
Vaio es garantia de que te va a salir muy buena la maquina y por ultimo si puedes ahorrar un CHIN.... de varo pues no hay como una alienware.
 

XA-CMF

Super Moderator
Pues mira, yo tengo esta laptop http://www.emachines.com/products/products.html?prod=eMachines_M6810 y no esta tan mal, para aplicaciones en general esta super, en terminos de FS no me quejo aunque ya cargando AI trafico y clima y demas, en MMMX esta medio lento el asunto, pero si te vas digamos a MMMY con menos trafico es una maravilla.

Aqui esta un shot de como se ven las graficas http://www.virtual.planepictures.net/show.cgi?46866

Ahora que si la lana no es ningun problema, pus lanzate por una laptop alienware esas si son palabras mayores!

Saludos
 

Jorge Martinez

Administrator
Generalmente una laptop que te de el rendimiento de una de escritorio te cuesta entre 60 y 100% más de lo que te cuesta la de escritorio. Si quieres un mounstro para el FS y no hay broncas de lana, lo mejor es una laptop de batalla (alrededor de 800 o 900 dólares) y una de escritorio configurada para el FS.

Si comparas hasta donde llegan en capacidad una laptop y una desktop, nunca podrá igualar la laptop a la desktop
 

XA-CMF

Super Moderator
Aerovias Guest dijo:
yo que tu me iba por una ALIENWARE .... arriba de 40 lucas.
Fijate que aca en US anda en 2000 usd no tan mal, el chiste es tener chance a venirse a comprarsela, ademas no las he visto en tiendas como best buy o circuit city, solo las alienware desktop.

A lo mejor en COMPUSA o algo asi ,o quiza solo de su site.

En fin.

Saludos
 

Edgar Castro

Super Moderator
Como ya lo dijo Victor, yo me acabo de comprar una Gateway y me funciona de maravilla.

Empezando por la resolución de la pantalla es de 1600 x 1200 una delicia realmente.

60Gb de disco duro
8x Dvd +-RW/Cd-rw
Pentium M 1.7 Ghz
Wifi G integrado
ATI Radeon mobility de 9600 128mb/DDR
Detector de huella digital
512 mb en RAM
y varias cositas mas.

El model oque compre es el 450XL y en USA cuesta 1900 dolares.

El fs2004 me jala de poca madre y pues tengo la ventaja de tener una laptop que puedo llevar a todas partes, aunque coincido con ustedes en el aspecto en que una laptop no se puede comparar con una desktop que puedes crecer realmente demasiado.

Aquí esta la page de mi lap:
http://products.gateway.com/products/GConfig/proddetails.asp?system_id=450xl&seg=hm

Saludos!
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
no les recomiendo una toshiba para FS
al prinipio si jala bien chingon , pero cuando le empiezas a meter mas cosas se te chinga
escenarios etc etc , y luego si la vas a utilizar para mas cosas..... no no mejor no te cuento como keda el asunto
vete por la alienware !
 
Arriba