Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-dic-2016, 07:48
quebecair727 quebecair727 está desconectado

Poder de Credibilidad: 11
quebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of lightquebecair727 is a glorious beacon of light
Predeterminado

Este foro representa mucho para me por prueba mis cerca de doce años de participación. Este foro representa mucho por dos razones. Primo, es un punto de encuentro donde cada uno de nosotros puede encontrar una información pertinente sobre un punto bien preciso o, del otro lado, informar la comunidad de cosas que pueden estar de interés común. Segundo, como mucho de vosotros lo saben, soy de Montreal y soy de expresión francés. Español es mi tercer idioma después del obligatorio inglés. Por esta razón, venir aquí, participar a unas discusiones del foro no solamente me da información sobre un tema que me gusta mucho, es decir la aviación, pero es también una forma de escuela lingüística. Por estas razones, yo digo gracias a todos, que sean de la administración o un simple participante ocasional o uno de los regulares.

¡Viva el foro! ¡Viva México! ¡Viva la aviación! ¡Viva Montreal! y ¡Viva todos!

Aprovecho de la tribuna para desear a cada uno de vosotros un año 2017 con salud, prosperidad y excito.