Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-may-2018, 16:19
Thug Thug está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Thug is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rogertum Ver Mensaje
Insisto, al ser hijo de mexicanos el compañero es "mexicano por nacimiento", por lo cual puede obtener una licencia de piloto comercial, no sería la primera persona en hacerlo. Saludos!
Se expide a nacidos en territorio nacional y que siendo mayores de 18 años, obtuvieron o hicieron uso de otra nacionalidad antes del 20 de marzo de 1998, y que deseen obtener el beneficio de la no privación de la nacionalidad mexicana.

¿Quiénes pueden tramitar una Declaratoria de Nacionalidad Mexicana por Nacimiento?

Aquellos mexicanos por nacimiento interesados en acogerse al beneficio de lo dispuesto por el artículo 37, apartado A) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por haber adquirido voluntariamente (siendo mayores de edad) una nacionalidad extranjera antes del 20 de marzo de 1998.
¿Dónde puedo tramitar mi Declaratoria de Nacionalidad Mexicana por Nacimiento?

En el área de atención al público de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del edificio Tlatelolco de la SRE, ubicada en Plaza Juárez No. 20, Planta Baja, Col. Centro, C. P. 06010, Ciudad de México, o bien podrá realizar el trámite en: