Que tal, acabo de hacer el paint de Volaris a320 para el Airsimmer, pero tengo un problema al asignar Alpha para cuestiones de brillo, la verdad no se si alguien me puede ayudar a entenderle bien, según lo que logre investigar es entre mas blanco el Alpha es opaco y mas negro es mas brilloso, todo eso lo aplique al Airsimmer, pero no se si el modelo viene como transparencia por que los repaints de Airsimmer no tienen alpha mas que en las ventanillas, y yo al asignar un alpha con un gris casi blanco sale transparente, es decir se ve del otro lado del avion en el Simulador, creen que el modelo esté diseñado todo en transparencia y por eso mismo no se pueda aplicar el Alpha al fuselaje?? o bien algo estoy haciendo mal con el alpha channel, lo agregué en Photoshop, y probé varios colores del alpha, como gris, negro, rojo etc y hasta casi blanco total y sale transparente el fuselaje valga la redundancia.
les paso las fotos para que vean como quedó. y espero pronto subirlo con o sin brillos...
Por cierto, recomiendo el modelo ya con la version 1.3 que ya está lista, y si los FPS si aumentaron considerablemente y en dinamicas es una maravilla, a mi me da constantes 35 FPS todo el FS al Full, espero sus comentarios.
Saludos.
les paso las fotos para que vean como quedó. y espero pronto subirlo con o sin brillos...
Por cierto, recomiendo el modelo ya con la version 1.3 que ya está lista, y si los FPS si aumentaron considerablemente y en dinamicas es una maravilla, a mi me da constantes 35 FPS todo el FS al Full, espero sus comentarios.
Saludos.
Última edición: