Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 25-feb-2009, 19:48
Cap. Garza Cap. Garza está desconectado
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: CJS
Mensajes: 191
Poder de Credibilidad: 5
Cap. Garza is on a distinguished road
Reputación: 35
Enviar un mensaje por MSN a Cap. Garza
Predeterminado

Falsa alarma !!!
Ya reabrieron la terminal y al parecer vuelve todo a la normalidad.
Les dejo una nota del diario de Juarez:


Luego de una exhaustiva revisión a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Abraham González y a los tres automóviles sospechosos de portar explosivos, las autoridades reabrieron el puerto aéreo.

Poco después de la una de la tarde se recibió una llamada donde se alertaba de la presencia de explosivos en el lugar, por lo que inmediatamente fue desalojado y equipo antibombas llegó al lugar.

Tres vehículos fueron escaneados por el equipo detector de explosivos, dando positivo. Un experto en bombas, ex militar retirado, fue llamado a la escena e inspeccionó los automóviles.

El ex militar señaló que los vehículos resultaron positivos en la primera prueba debido que en uno se localizó una lata de cerveza gasificada, en el segundo un gel de cabello y en el tercero un líquido blanco utilizado para limpiar las albercas, por lo que fue descartada la existencia de algún tipo de explosivo en el inmueble.

Al tener estos resultados, autoridades federales reabrieron el puerto aéreo.

Durante el día también se recibió una llamada de alerta en los Juzgados Federales, que fueron desalojados.

Las amenazas de bomba se dieron en el marco de la Cumbre de Seguridad Nacional que se lleva a cabo en la ciudad.

Entre los participantes de la Cumbre de Seguridad se encuentran el Secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna; el titular de la Procuraduría General de la República, Eduardo Medina Mora; el secretario de la Defensa Nacional, general Guillermo Galván; el presidente de la Cámara de Senadores, Gustavo Madero; la procuradora de Justicia del estado, Patricia González Rodríguez; el representante del gobernador en Ciudad Juárez, Víctor Valencia De los Santos; el alcalde José Reyes Ferriz y varios alcaldes de estados fronterizos en México, entre otros.
__________________
"Dios, solo te pido que me concedas el mismo numero de aterrizajes que de despegues...Amen"