FsMex.com

FsMex.com (http://www.fsmex.com/foros/index.php)
-   Aviacin Real (http://www.fsmex.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   ¡¡¡ APROXIMACION AL MMMX DE AIR CANADA !!! (http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=2013)

capedtg2 04-dic-2004 21:31

¡¡¡ APROXIMACION AL MMMX DE AIR CANADA !!!

HOLA COMPAÑEROS HOY SABADO 04 DE DICIEMBRE DE 2004 VENIA CIRCULANDO POR FRAY SERVANDO TERESA DE MIER A LA ALTURA DEL CRUZE CON AVENIDA 8 MUY CERCA DEL MMMX Y CUAL ES MI SORPRESA QUE ESCUCHO UN SONIDO MUY RARO DE UN AVION DE AIR CANADA, HASTA MI HERMANA ME DIJO OYE CUAL ES ESE AVION XQ SUENA ASI, HASTA LOS TRABAJADORES DE LAS ESQUINAS VOLTEARON A VERLO Y PUES VI QUE ESTABA SUBIENDO OTRA VEZ PERO MUY FORZADO PASO POR EL MMMX PERO NO ATERRIZO FUE ALGO QUE NO PODIA CREER NUNCA HABIA VISTO ALGO ASI Y PUES QUERIA HACERLES EL COMENTARIO PARA VER SI ALGUIEN ESCUCHO ESTO EN SU SCANNER O SI ME PUEDEN DECIR QUE PASO ?

XA-AMX 04-dic-2004 23:10

pues lo mas seguro es que haya sido un go arround no se me ocuure otra cosa :P a mi solo me ha tocado ver 2 go arround de heavys un 747 de air france que por desconicida causa iba muy chueco que paso por arriba del habgar de AMX haciendo un ruidero jejeje.. y un 47 de KLM yo creo poprque habia un avion en la pista

C_Nair 05-dic-2004 12:05

g

Que tal, Pues me hubiera gustado ver eso, Por otro lado aparte de cuando se vino la tromba sobre la cd de mexico no eh visto otro go around, Una ves estaba en mi casa escuchando mi scanner y creo que era un ATR (no me acuerdo) casi provoca una aprox fallida de un 47 de Lufthansa, Cuando ya estaba en final le dicen que hiciera una aprox fallida, ni si quiera hubo respuesta del piloto, pero como a los 3 segundos le dicen que estaba autorizado a aterrizar :? Que cosas, y eso si lo respondio luego luego el piloto

Saludos

capidan 05-dic-2004 21:29

jajaja che capi

PZT 06-dic-2004 02:14

Lo que sucedió el pasado sábado con el 767-200 de Air Canada fué que se tuvo que ir al aire en la aproximación final ya que en la pista 5 derecha, la única en uso en ése momento, apenas iniciaba su carrera de despegue un MD-80 de Aeroméxico, aproximadamente 25 minutos después el avión aterrizaba sin ningún inconveniente en su segundo intento.

La pista 5 izq./23 der. ya tiene varios d#as cerrada, y con solo una pista en uso esas idas al aire no son muy inusuales que digamos.

¡Saludos! 8)

Hugo Gutierrez 06-dic-2004 11:06

Pista Cerrada

La Pista 5-Izquierda la han estado cerrando de 1100hrs a 17oohrs, cuando el trafico esta mas tranquilo, y se debe a trabajos de descontaminación y reparaciones menores y mantenimiemto a las luces y demas sistemas, luego le tocara el turno a la 5-Derecha.
Por un lado, para toma de fotos, nos conviene por la gran cantidad de traficos que los envian por Alfa a 5D, asi se logran muy buenas tomas, mas ahora que el sol de otño-invierno nos da ese angulo de luz.
Pero la idas al aire, que han sido bastantes, en estos dias no es lo unico, como un dato simpatico, habia un abarredora que solo esperaba el momento que pasaran los aviones y entraba a limpiar la cabecera de 5I y parte de Alfa, en una de esas se vio entre dos traficos y no sabian a donde ir....
Saludos 8)
Hugo Gutiérrez

Rene PC 06-dic-2004 15:51

comentario retro...

El avión comercial que debe tener récord de "go around" en mmmx debe ser el IL62 de Aeroflot. Lo v# fallar al menos una docena de veces, la mayor#a, cuando se presentaban condiciones de neblina.

Y vaya contratiempo para el Air Canada, 25 minutos circulando es terrible y costoso!

Saludos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23.