Mira Eduardo... Hasta eso al Zenon, si se le pega algo de hsitoria de vez en cuando!!!!
Completando lo dicho:
Poco antes del cierre de LATUR, la empresa sub-arrendo sus dos A300-600 a Garuda, la aerolínea de Indonesia, con tripulación mexicana de pilotos incluida, los aviones volaron un tiempo con los colores de LATUR y titulos de GARUDA por un mes y luego ya fueron pintados con los colores de la aerolínea Indonesa, posteriormente los aviones se quedaron en Garuda y algunos pilotos también, los aviones.
Los MD83 duraron apenas la temporada de invierno en TAESA, pues esta ultima los recibio con todo y pilotos al cierre de operaciones de LATUR, solo para cubrir los contratos que estaban pendientes. y como comenta Zenon el XA-RUO, que provenia de una empresa de Singapur, fue el unico que se quedo y paso a AeroMéxico, fue el primer MD87 que opero AMX.
En el caso de Aerocancún, si opero el A300-600 que comenta Zenon, pero solo por un par de meses, según tengo entendido el avión estaba pintado de blanco con titulos de Aerocancún únicamente. El DC10-15 lo utilizo para cubrir vuelos de contrato desde Cancun a Sao Paulo y Buenos Aires.
Saludos 8)
Hugo Gutiérrez