Mis Vacaciones a LAX!

Miguel Arteaga

Active Member
Hola a Todos despues de uan ausencia de mi tierra jejej ya ando de regreso y les quiero narrar lo que fue un vuelo pesado pero al fin valio la pena estando en LAX.

Miercoles 30 me desperte a las 5:30 ya que mi vuelo salia a las 7:00 llegamos al aeropuerto nos documentamos y nos dice el chavo de Trafico los ultimos 4 lugares, pero nos dice en el Bajio sube mas gente y pues nos quedamos asi de :shock: cuando se supone que era MEX MTY LAX, pero en fin ya no dijimos nada, subimos corriendo a sala , en donde nos esperaba una sala Movil para llevarnos a la S5 en donde nos esperaba un 737-200 (XA-TWO) abordamos y en verdad eramos pocos como unas 10 personas total tome mi asiento en ventanilla 13C tenia una buena vista de el ala,y vaya que si fue puntualidad a las 7:00am el Avion ya estaba en Taxeo,me sente prendi mi escaner y escucho Aviacsa 790 entre a Pista 05D estabamos en Bravo 1 cuando escucho que la torre dice Aviacsa 790 Prosiga a plataforma T1 el Aeropuerto de Leon esta cerrado por mal Clima y entonces entramos pasamso por el Hangar de AMX de lado izquiero pude ver unos MD´s y el 767 XA-OAM, que le estaban hciendo algo por lo que veia entramos en la T1 y en la T2 estaba un 737 de Coa total estuvimos cerca de 20minutos y ahora si empezamos taxeo de nuevo a Pista 05D esperamos 2 Aterrizajes y seguiamos nosotros en despegue, Despegamos de lo mejor nos sirvieron un ligero desayuno y solo cuestion de 45 min y ya estabamos en Leon aterrizamos de lo mejor esperamos a que subiera la gente y ahi fue cuando mi pap y yo Fuimos a Cabina a habalar con el Capi. Juan Manuel Vazquez, y le dijimos que si me daba chance y peus la respeusta fue si tare su gafete adelante is no peus lo sentimos y desafortunadamente mi papa ya no tenia el Gafete y pues ni modo nos regresamos a nuestros asiento as ya que lelvabamos una demora y de nuevo a pista y hacia Monterrey llegamos a Monterrey como todo vuelo internacional nos hicieron bajar del Avion recargaron combustible Checaron visas pasaportes y de neuvo adentro, Ahora si Directo a LAX un vuelo de 2hrs 45min FL330 Que ni senti por que me fui dormido la mayoria del vuelo y ya cuando desperte estabamos en descenso y prepare mi camara y ahora si toem unas cuantas fotos y llegamos a Terminal 2 en la parte donde se encuentran los Northwest bajamos del Avion pasamos por Migracion, recojimos maletas y ahora si en LAX 8) Todo Fue excelente y por cierto muchiiisisisisimas :twisted: Viejas!! :D Total que lelgo el tan esperado dia de mi Regreso el Dia 5 De Agosto nos despertamos 6Am nos llevarona casa de unos conocidos ya que ellos nos llevarian al Apto estuvimos en el Aeropuero cerca de 3 Horas ya que nuestros boletos eran sujetos a espacio y de palno nos quedamos dormidos en el Piso mi hermana y yo Salio el Primer Vuelo de la 1:15 y no nos fuimos para el Vuelo de las 3:15 llega la chava de Tarfico y nos dice que solo hay 2 Lugares y pues los tomamos mi Hermana y yo ya que viajabamos 4 nos documentamos rapidisimo subimos a Terminal entramos al Avion 737-200 XA-TYC con el Vuelo 793 A MTY FL310 estubo agradable el Vuelo salvo unas sacudidas cuando despegamos de LAX y lo que no me gusto es uwe le iab a tomar unas fotos al 744 de KLM ASIA que estaba de lado derecho y cuando saco mi camra la sobrecargo me dice que no la puedo usar y la tuve que guardar :cry: Despegamos un vuelo Muy comodo y por fin en APP a Mty Y cuando estamos a 5 Mn escucho App FALLIDA!! Y WOW!!! nos fuimos al Aire!! y toda la gente se volteaba a ver com diciendo que onda hasta un canadiense todo espantado qeu iba a lado mio me dice que esta pasando jajaja total hicimos viraje muy cerrado a la izquierda y de nuevo descendiendo y escucho de neuvo Aviacsa a 5Mn y la torre ahora si lo autorizo a Aterrizar aterrizamos muy bien bajamos del Avion por que tocaba cambio de equipo pasamos por Migracion y a aborda el Vuelo 505 en Otro 737-200 :? Ya se hacia de noche y tomamos el Vuelo de nuevo con una demora de 20 Minutos volamos 1:15 min a Mex y estabamos en App la verdad yo sentyi que ibamos muy Rapido pero estubo algo similar alo qeu comentaron en otro Post de un aterrizaje a cuerna aqui el aviaon iba bien alineado pero toco muy tarde ya en tierra pueso reversibles y freno pero el avion como que se inclino algo y mihermana y yo nos volteamos a ver y le dije que que feo aterrizaje (digo yo no se mucho pero se sintio jejeje nos llevamos toda la pista y salimos por donde estan los Aviones de la PFP pasamos por el Hangar de MXA y por cierto vi un 727-200F de Lamcasa Cargo se me hizo raro ya que nunca lo habi avisto seguimos en rodaje vi el 743 de Japan por aduana y seguimos a la S3 en donde nos esperaba otra sala Movil bajamos y se me hizo chistoso que el Vuelo de la 1:15 llego despues de nosotros ya que ese hace 2 escalas (LAX MTY BJX MEX), bajamos de la sala Hize uan llamada y pasamos por nuestro equipaje que fue algo tardado en loq eu s eponian ahi los de Aduana Entregamos nuestra hojita aprete el boton del semaforo y adelante fue un Vuelo muy cansado Salimos 3:15 pm de LaX y llegamos a las 10:30Pm a Mex consideren el Cambio de Horario, y esta fue una narracion de mis vacaciones ny espero que no los aburra y las fotos ahora que revele los rollos les pongo una spor lo mientras aqui estan unas que tome.

Torre LAX
Imagen062.jpg

Traficos
Imagen064.jpg

FL310 LAX MTY
ALA.jpg

vIRANDO A mty
Imagen069.jpg

Entrando a cabezera en MTY
Entrada.jpg

Spoilers!!!
Spoilers.jpg

American!!
Imagen072.jpg

Abordando Vlo 505 MTY MEX
Imagen073.jpg

En pista Listos para Despegue
MTY.jpg

Por fin en APP a Mex!
CD.jpg

Ahora si con Motores apagados en MEX!!
GMT.jpg

Tome unas fotos en Aterrizaje pero como habia movimiento se ven movidas,y perdonen la CALIDAD despues que revele unos rollos pongo mas fotos y de neuvo espero no aberlos aburridos!!

Saludos!! desde MEX!

pOR CIERTO TOME VIDEO de MEX a Lax en aterrizajes y despegues espero que em ayuden para poder subirlo es una Mini DV el Formato saludos!! :wink:

Atrás