La belleza de la fotografia aerea

• Iniciador del tema Iniciador del tema XA-CMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XA-CMF

Super Moderator
Sin Palabras!

1088680.jpg

Carles Marquez, me la ganaste, apenas me valide, entre y vi este mensaje. Iba a publicar un topico titulado ¿Qué pasó aqui?

Y sí, si alguien sabe... ¿Qué pasó aquí?

Esta excelente, nunca la habia visto yo tengo esta y es del mismo fotografo: (Hasta la tengo en el display del Messenger)

0870588.jpg

Pero definitivamente la nueva esta mucho mejor! :shock:

orale que loco¡¡¡¡ sin palabras muy bonito efecto pero me pregunto que chingados paso o que es eso??? es como un arcoiris

Que ignorante pregunta pero si me intriga saber q causa la formacion de los colores.

Mi teoria:
El aire caliente aventado por los motores, al ser condensado con el aire frio de la atmosfera hace que las particulas de agua se junten (y la condensacion en alas por la diferencia de presiones). Hace que la luz solar se disocie en los colores primarios.

Por lo que observo de ambas fotos es una ligera y tenue luz solar (amanecer o atardecer) y debido a q los rayos solares se aprecian antes a grandes altitudes, seria esto lo que forme los contrastes con la atmosfera negra y el aire condensado disocie la luz...

Bueno esta es solo mi teoria si alguien sabe con exactitud q es q lo diga haha no quiero andar inventando cosas

Aun asi las fotos estan de super lujo! dignas de wallpaper!

pues de cosas cientificas no se ni mais.... pero de que la foto no tiene progenitora.... eso sin duda alguna...

Lo que manifiesta Eduardo Lepe es muy significativo, sin embargo, ya analizando bien la foto, creo que es una transota del autor (en el buen sentido, porque no demerita).

Si el autor empleó un tiempo de exposición muy largo el avión no estaría tan definido y blanco como se ve, porque en el común de los casos, sí es posible captar toda la gama de colores según como se van manifestando, por lo que el avión se vería movido a lo largo de una trayectoria. A tanta altura, apenas con una cámara acoplada a un buen telescopio. entonces lo más seguro para mi en lo personal - sin demeritar la hipótesis de Lepe - es que le dieron una "photochopeada" a la foto con algún plug-in.

Con tantas fotografías en airliners y otras páginas en circunstancias similares, porque nomas le salen así a este señor.

Pero de que está bonita y original eso nadie lo duda.

Atrás