Camara Canon Ayuda

Serge

Active Member
Hola foro ando en busca de una camara fotografica buena. Pienso comprarme La CANON EOS XT de 8 MP. Estoy en USA por eso me gustaria comprarmela esta un poco mas accesible. La RECOMIENDAN????? Claro para laas caracteristicas que pide a.net, espero sus respuestas
gracias

Saludos, ESCARCIA :D

PD Vi la nikon D50 (creo que era la D50) de 6MP que tal esta?? alguien la tiene???
 

ecapdeville

Well-Known Member
Serge dijo:
Hola foro ando en busca de una camara fotografica buena. Claro para laas caracteristicas que pide a.net, espero sus respuestas
gracias
No te preocupes es una perfecta camara para empezar, ademas A.net no es tan exigente como Jetphotos.net

saludos
 

Jorge M

Well-Known Member
ecapdeville dijo:
Serge dijo:
Hola foro ando en busca de una camara fotografica buena. Claro para laas caracteristicas que pide a.net, espero sus respuestas
gracias
No te preocupes es una perfecta camara para empezar, ademas A.net no es tan exigente como Jetphotos.net

saludos
¿estas seguro de lo que dices??

Saludos
 

El Tenampa

New Member
Actualmente A.net es el portal con los estandares mas estrictos, las fotos que ponen son de hace varios años atras, y hace 3-4 años cualquiera podia subir lo que fuera a a.net, aqui conocemos a personas como Rocafot, Guerra, Morales que tienen ya mas de 3 años subiendo a a.net y te pueden decir como se ha complicado el asunto con el pasar de los años.

Jetphotos es como kinder a comparacion a a.net para subir fotos... Digamos que hetphotos es excelente escuela.
 

mento

Member
Hola,

Alguien sabe donde puedo conseguir una cámara EOS XT, 20D o 30D nueva que esté en buen precio o una usada también en buen precio?

Se los agradecería un buen ya que si la necesito un poco urgente.

Si saben de alguien que venda una en buen estado se los agradeceré.

Saludos
 

Felipe Garcia

New Member
QUe tanto te urge? acaban de anunciar la 400D, con un precio inicial de $899 el kit, es de 10 MP, y las 350D a fuerzas van a bajar de precio. Sale a la venta a mediados de Septiembre.
 

IVAN 787

New Member
Difieron con eso de que JP es mas estrictor que A.net, las mismas 45 que he subido a JP las he subido a A.net y solo 1 paso :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Arriba