Area de descargas en FSMEX, que opinan?

Deseas un area para subir y bajar repaints en FSMEX?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• NO SE

• Votantes totales
    0

aagb790424

Member
Que tal, con eso de que eh visto que comentan que se andan robando los repaints en Avsim, porque no poner la seccion de descargas de repaints aqui en Fsmex, como lo habia antes. Seria bueno y asi evitarnos esos problemas.

Creo que gano el que se volviera a poner el area de descargas. Esperamos que los encargados de la pagina, nos hagan ese favor.

Hola Bernardo, espero que Edgar pronto vea tu propuesta, lo que se es que se habia dado de baja la seccion que se tenia con anterioridad por que no tenia ya casi nada de movimiento pues los mismos archivos se encontraban en AVSIM y aqui y pues a final de cuentas nos comia mucho ancho de banda una seccion que no se movia mucho.

Pero pues si se llegaran a publicar aqui en FSMEX exclusivamente los repaints de varios de ustedes pues la cosa cambiaria.

En fin, veamos que nos puede comentar Edgar al respetcto.

Saludos

Ahh fuerza!

Si abren la sección me sigo repintando!, la administración de AVSIM es lo peor. Fomentan la piratería y no protegen a los verdaderos repainters.

EDGAR!! Por favor!

Yo propongo algo (posiblemete este mal), que solo los miembros del foro tengan acceso a la seccion de descargas para evitar un poco lo de la pirateria, y si a alguien se descubre pirateando los repaints, que se le cancele su cuenta, no se si les parezca mi idea, esa es mi humilde opinion para solucionar las cosas

Saludos

Si pongan el área de descargas otra vez y que como dicen que solo los repaints mexicanos provengan de esta excelentísmoma página. 8)

Pues la verdad yo opiono igual que toyo que solo los miembvrops de la pagina tengan acceso a el area de descarga ya sea con una cvontraseña privada o una para todos los miembros

OJALA QUE EL STAFF DE FSMEX.COM VUELVAN A ABRIR EL AREA DE DESCARGAS POR QUE LA VERDAD HAY TALENTO ...... :idea: :idea: :idea:

Si de verdad nos hace mucha falta el area de descargas y de hecho fue lo primero que conocí de Fsmex :D

no pues la verdad, si hace mucha falta esto de la seccion de la descargada, si me hacen falta :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

La verdad si hace falta, asi es como conoci a esta pagina , creo que con el area de descargas va a quedar mejor de como esta y ademas se puede difundir mas. :)

Yeahh !!! bn ojala q si se haga q mejor q una pagina de repaints mexicanos y tan buenos como los de pichardo o kon el trafico de angel, etc.... estaria perfecto ojala de verdad ojala que si se arme. :P

Att:fER 8)

Francisco Pichardo dijo:
Ahh fuerza!

Si abren la sección me sigo repintando!, la administración de AVSIM es lo peor. Fomentan la piratería y no protegen a los verdaderos repainters.

EDGAR!! Por favor!

QUIEREN MAS AVIONES, PUES HAGAN LO QUE ESTE DIOS DE LOS REPAITS DICE.

jaja saludos.

Seria genial un area de descargas :D

Para que descargar de AVSIM y otros si podemos disfrutar de lo que los miembros del foro hacen?

A mi me parece una EXCELENTE IDEA 8)

Saludos :D

Atrás