PDA

Ver la Versión Completa : Convalidacion de licencia de piloto EUA/MEX


Chanito el Aviador
05-ago-2004, 01:31
Saludos raza bonita! Soy nuevo en el foro, la verdad este foro esta muuuy chin... perron! Me llamo Marvin Ruiz Berumen y soy de meritito Monterrey, pero estudio aca en los "estates", aqui en Los Angeles, donde tienen su casa cuando quieran eh? Bueno su depa, pero es igual, hay suficiente piso y mucha cheve en el refri :)

Bueno mi pregunta es si alguien sabe el proceso de convalidacion de una licencia de EUA en MEX, osea, cuales son los pasos a seguir, con que agencia tienes que lidiar, costos y todo eso, se que tienes que sacar tu certificado medico mexicano, y volar 5 hrs alla. Ahi les encargo compas! y grax de antemano! :mrgreen:.

Ah y saludos al Boeingstore "Infante", que ya lo conzco!

Chanito

Boeingstore
05-ago-2004, 09:23
qvo chanito!!


pues ahi estaremos en LAX muy pronto!! para hecharnos una voladita para las Catalinas Islands!! y vamos micha y micha para rentar el avion, serian ke? como $30 USD aahnuevooooooo.

contactame para decirte de tu convalidacion en Mexico


pendientes!!

Chanito el Aviador
06-ago-2004, 09:03
No pos gracias compi, te cotorreo por el messenger, pa que me termines de explicar...

Saludos y ayer conoci al Adan, amigo tuyo, y ahora mio tambien :mrgreen:

airjosue
07-ago-2004, 00:32
Bienvenido Chanito , por cierto esta muy bueno tu Avatar :D


Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:

Chanito el Aviador
07-ago-2004, 01:49
Grax mi AirJosue, y ya sabes, lo que se te ofrezca, estoy seguido en el messenger el_aviero@hotmail.com, o si te das una vuelta por aca :P