Nuevo forista

Dream Liner

Well-Known Member
Hola a todos los miembros de FsMex, los encontré hace unos cuantos meses y me decidí a unirme a esta interesante comunidad.
No soy piloto, sin embargo soy profesional de la industria aerospacial desde hace varias décadas como Flight Test Engineer.

Tengo una pregunta al Webmaster o a los moderadores de FsMEx ¿Se puede postear artículos/noticias en inglés relacionados con la aviación que por falta de tiempo no alcance a traducir?

Saludos

Dream Liner 7E7
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola que tal

Bienvenido al foro!

De vez en cuando se publican articulos o noticias en ingles, no tiene nada de malo, lo único es que probablemente se tengan menos respuestas que si se publicaran en español.

De cualquier manera la discusión del tema se realiza siempre en español.

Saludos!
 

Dream Liner

Well-Known Member
Gracias por tu respuesta Edgar.

Procederé entonces, creo que en todo caso, aún en inglés, contribuiré con información "fresquecita", los comentarios sean en castellano o en inglés siempre serán bienvenidos.

Gracias

Dream Liner 7E7
 

GRINCH

Well-Known Member
Lo que se puede hacer y a veces hago es nomas poner en español una notita o resumen rapidon en par de lineas de que trata el articulo y ya con eso es mas que suficiente. No traducir todo el articulo nomas en par de lineas decir rapidon de que se trata.
 

Dream Liner

Well-Known Member
THE GRINCH dijo:
Lo que se puede hacer y a veces hago es nomas poner en español una notita o resumen rapidon en par de lineas de que trata el articulo y ya con eso es mas que suficiente. No traducir todo el articulo nomas en par de lineas decir rapidon de que se trata.
Muy buena idea y gracias por el consejo The Grinch

Saludos

Dream Liner 7E7
 

Dream Liner

Well-Known Member
Mauricio Ramirez dijo:
Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡ siempre es bueno que entren personas de las que se pueda aprender.


SALUDOS :D
Gracias por tu bienvenida Mauricio, yo también aprendo de todos.

Saludos

Dream Liner 7E7
 
Arriba