Duda sobre tomar fotografias

• Iniciador del tema Iniciador del tema JRjesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JRjesus

Guest
Hola un saludos a todos los integrantes de fsmex

tengo una pregunta, ya que soy nuevo en fsmex, me gustaria saber, si el tomar fotografias a los aviones tendria que perdir un permiso...fotografiar el interior de un avion, tomar video...a ver quien de los integrantes del site me podria informar.

gracias
JRjesus

SE SUPONE QUE YA ES DELITO FEDERAL, HASTA DONDE YO SE ANTES PODIAS, TE REGAÑABAN PERO NO PASABA DE AHI O DE QUE TE QUISIERAN FEREAR O QUITAR LA CAMARA. PERO AHORA SE SUPONE QUE DEBES PAGAR Y UN PERMISO PARA CUALQUIERO FOTO QUE SEA TOMADA DENTRO O HACIA EL APTO. SI PUEDES METE TU CAMARITA ( SI TIENES ACCESO A PLATAFORMAS POR EJEMPLO) Y NOMAS QUE NO HAYA UN INSPECTOR O FEDERALES POR AHI Y TOMA LAS QUE PUEDAS Y PUES EN CABINAS IGUAL QUIEN TE DE CHANCE, ES UN MAL CONSEJO PERO PUES PARA QUE NO PAGUES LA LANOTA QUE TE COBRAN LOS DEL APTO POR TOMAR FOTOS. AHI QUE ME CORRIGAN LOS FORISTAS SI ANDO MAL O SI HAY OTRAS MANERAS O TIPS...

SALUDOS.

Que tan cierto es esto y donde esta estipulado, yo tengo acceso a SUE y me gustria tomar fotos pero ya con todo esto no tengo mucha confianza.

Saludos

Adrian G.

La semana pasada atendí a DGAC a resolver un asunto. De pasada pregunté sobre la prohibición de la fotografía, respuesta corta:

NO hay ninguna ley que lo prohiba, por escrito al menos no esta. (Leyes Federales).

En las locales, quizás los grupos aeroportuarios tengan sus propias leyes internas en las cuales especifiquen algo, pero tampoco eso existe, per se, todo son palabras!

Ricardo Morales

Yo tengo entendido que tomarle fotos a los aviones no hay ningún problema, lo que no se puede, es tomar fotos adentro de las terminales del aeropuerto.

Hace tiempo leí un post de un miembro del foro que tenia un permiso para sacar fotos dentro de la terminal, pero no encuentro el post :oops: alguien lo recuerda...

Saludos

Adrian G.

Atrás