Para los que sean bateristas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GRINCH

Well-Known Member
Pues no, sorry la neta :oops: pero ahorita no tengo planes de vender ninguno de mis bajos. Uno ya esta medio apalabrado para que se lo preste a un miembro del foro que quiere aprender bajo.

Pero en si que tipo de bajo estas buscando. Alguna marca en especial? tipo de pastillas? # cuerdas? tipo de cuello? para preguntar por aca a ver si hay algo.

Pepe rosas que bajo(s) tienes?
 
E

emagdnim

Guest
Yo ahorita tengo varios y pues yo si los vendo :D (casi todos), tambien tengo varias guitarras por si a alguien le interesa
 

Chico che

New Member
Tengo un Washburn OB-40 negro :p

Ando buscando algun Fender Jazz Bass o almenos un Squier pero no se en cuanto me salga... ($$$$)

Y tu? que bajo tienes??? :p y como en cuanto crees que me salga un Fender de los mencionados?


(Ando persiguiendo un CORT vintage)jajajaja


Salud!
 
E

emagdnim

Guest
En cuanto lo estas dando? es uno que es plateado verdad? a ver si le conseguimos dueño por aca
 

GRINCH

Well-Known Member
Yo tengo par de bajos, el primero fue mi primero y ps toda esa nostalgia que viene de tu primer bajo jajaja por eso no me deshago de el. Es un Dean Edge1-5, bueno, barato, chambeador excelente para aprender, mucho mejor que los bajos de cajita feliz que vienen en paquete con todo para aprenderle de ibanez o squier pague una nadita mas que lo que me costaban esos y tenia un mejor bajo y de 5 cuerdas. Pero despues de par de años pues estaba muy limitado en sonido el canijo, entonces me compre mi segundo bajo, mi bebe y mi orgullo un ESP Viper 305 del 2004 que tuve la suerte de comprarlo justamente el año que ESP cerro la linea de Vipers de 5 cuerdas (ya me habia acostumbrado a 5 y el metal suena mejor en 5). Este para cambiarle lo compre en See thru Black Cherry (rojo muy oscuro) con el acabado de la madera que es caoba, el cuello es fijo (osea que no esta atornillado) y de maple. Trae pastillas EMG-35HZ que junto con el EQ activo que trae el bajo EMG B64 3-BAND suena de peluches y le puedo jugar con los sonidos directo desde el bajo. Este lo compre por las maderas, la garantia de que es un ESP, las pastillas EMG me encantan y la forma que tiene el bajo. Debo decirlo que si antes era fan de ESP y soñaba con tener uno, ora que lo tengo soy un MEGA FAN de ESP y de esa compañia no me muevo, hechos como piedra, excelente electronica y muy alta calidad. Que es algo que siento que Fender ha perdido pasando su linea de bajos a Mexico (no estoy diciendo que en mexico se haga mal trabajo, pero no se oyen igual).


El standard Jazz bass esta en casi $5000 pesos aqui en GDL, que es el Jazz mas barato. Pero yo en lo personal (no se que tipo de musica toques) me iria mas por un Ibanez SRX o un ESP B254. Yo el mio me lo traje de USA, si fue un show traerlo, pero en GDL no hay distribuidor de ESP solo en MEX.
Yo he encontrado que los precios de los insturmentos en tiendas grandes y establecidas por lo general estan al mismo precio que en USA. Yo aqui me doy una idea de precios: http://www.music123.com/Bass-Guitars-d931.music y ahi compre mi viper

Mi Dean:
http://www.deanguitars.com/bnds_v1/edge_1_5.htm
Viper Series de ESP, el equivalente en el 2006 de la serie 300, seria la 254, nomas el mio es 5 cuerdas:
http://www.espguitars.com/basses_viper.html

Saludos!

Manuel, le pregunte a mi batako, pero orita compro un 10' hace unos 4, 5 meses. Pero si oigo de alguien ahi te digo.
 
E

emagdnim

Guest
Yo tengo varios Fender jazz, cuanto tienes pensado gastar? por que no tengo ningun standar, ni mexicanos; son setentones los 3 que tengo y se escuchan de no MAM**. La vdd te recomiendo que te vayas por algo mejorsito, por que los standar hechos en mexico nomas no, te lo digo por que ya he tocado muchos y nomas no me laten, nada que ver con los viejitos o con los hechos en USA.
Que tipo de musica tocas y cuanto mas o menos estas dispuesto a gastar?, asi creo que puedo recomendarte algo bueno y que te sirva.
Haciendome publicidad en posts de otros jajaj, tmb tengo amplis para bajo y lira, ay por si les interesa, y varios pedales...
Saludos
 

Chico che

New Member
Gracias a ambos por los comentarios de sus bajos, yo estoy igual que tu Grinchomano nunca me gustó la idea de comprarme esos bajos de "cajita feliz" ya hasta con su ampli jaja...
Fíjate que primero me compré el Washburn Ob-40 y un ampli Ibanez de 12w.
Yo no sabía que tenía otro ampli de 20w y como no me gustaba que sonara tan bajito los "puentié" Aunque estoy pensando en comprarme algun ampli de 100w super poderoso...YEAH.

Y ahora veamos, lo más que pienso gastar son 5,000 chuchulucos...como ven?



El bajo es más o menos ese, la unica diferencia es que el mio tiene pastillas en "P" y es de 4 cuerdas.

Y felicidades por el VIPER, tiene un sonido espectacular, el bajista de mi banda favorita (L'arc en ciel) tambien tiene un VIPER azul (no se que azul sea)




Saludos!




(SUERTE VENDIENDO EL PLATILLO) JEJEJE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba