Los aviones cazas rusos mejores que los estadounidenses

Gerardo Rocha

Well-Known Member
En la guerra fria segun dicen los aviones rusos eran mucho mejores q los estadounidenses pero el adiestramiento q tenian los estadounidenses era aun mejor.

Yo prefiero los aviones sovieticos :D no c ustedes.
 

Aviador 62

New Member
Han de recordar los que probàdo en XBOX el "simulador" Deadly Skies o tambien llamado Airforce Delta Storm ?

Esta excelentemente bien hecho para mi gusto y muy completo, muy recomendable en pantalla gigante con surround...

Tiene de 46 a 48 misiones de combate se desarrolla combatiendo equipo belico en tierra, mar y aire.

Alli pueden volar la mayoria de los aviones existentes de combate y hay podran darse solo una idea del performance y lo maniobrable de los migs y sukhois vs usa.

Jueguito muy recomendable para matar el estres... :D
Hay avisan cuando terminen la ultima mision...

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox/43/Fortified-Base-Strike-Replay/
http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox/41/Taking-out-the-Bridge/
http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox/18/Airforce-Detal-Storm-Japan-2001-Footage/
http://screenshots.teamxbox.com/gallery/11/Airforce-Delta-Storm/p1/
http://games.teamxbox.com/xbox/11/Airforce-Delta-Storm/



 

MD88

Well-Known Member
Hace ya bastantito (algunos 15 años), Mecánica Popular publicó un reportaje acerca de un par de pilotos occidentales, creo que eran norteamericanos, que habían tenido la oportunidad de volar a dos de los mejores exponentes rusos, el MIG-29 y el SU-27. Según lo expresado por estos aviadores, ambos cazas se asemejaban a sus contrapartes estadounidenses en peso, potencia, número de motores; eran superados en los "avionics" y en el entrenamiento de sus pilotos, pero los jets sovieticos eran mejores en prestaciones y capacidad de despliegue en pistas remotas y mal preparadas o no aptas para cualquier tipo de avión, y menos un jet. Esto, es algo de lo que recuerdo de dicho articulo.
 
A

Alvaro Gutierrez Prado

Guest
La USAF de hecho tiene MIG-29 los cuales adquirio en principio en 1993 y sucecivamente si no me equivoco y en la actualidad son usados en los ejercicios RED FALG y como Agresores en las escuelas de tacticas avanzadas de combate Aire Aire tmabien se sabe que tiene algunos SU-27.










No niego que los cazas de ambos lados del planeta tengan sus ventajas y desventajas. En lo personal me gustan los de ambos y el escucharlos y verlos en vivo no tiene comparacion.

Saludos

 
A

Alvaro Gutierrez Prado

Guest
El MIG 29 en un ejercicio conjunto en MALASIA con la Marina de los EEUU y la fuerza aerea de aquel pais asiatico

 

JOSUE777

New Member
no pues si mas no olvidemos que la USAF esta desarrolando aviones no tripulados que es lo que le interesa mas, eso me dijo mi tio que trabaja para ellos, mas aparte del F-22 y el F-35 hay aviones mas nuevos que todabia no salen a la luz y no puse sacarle informacion a mi tio nunca me quiso decir.

Mas aparte ami me gusta mas los rusos como que son mas para la carrilla y no tan delicados como los de la USAF. :lol:
 
A

Alvaro Gutierrez Prado

Guest
Algo de la nueva generacion de cazas rusos







El MiG-35 / 1.42 Multirole Front-Line Fighter [MFI]
 

JOSUE777

New Member
Aqui esta su historis de ese MIG-35.

Mikoyan MiG 35
El Mikoyan 1.42 conocido en Occidente como el MiG-35 es un avion caza tactico avanzado en la categoria de aparato multitarea. La mision primaria del MiG-35 es la superioridad aerea, haciendolo equivalente al F-22 Raptor. La fabrica asegura que cuenta con una autonomia mayor y es mas versatil que el aparato americano, pues ademas es capaz de desempeñar el papel como avion de ataque al suelo, para ello cuenta con capacidad de transporte externa e interna, velocidad "supercrucero" (definida como velocidad supersonica constante sin postcombustion) y cuenta con motores de empuje vectorial.


HISTORIA
A principios de los años 80, la oficina de diseño de la Union Sovietica inicio el desarrollo de un avion destinado a reemplazar el MiG 29 Fulcrum y el Su-27 Flanker, capaz de competir con el nuevo avion caza que desarrollarian los USA para reemplazar el F-15 Eagle, proyecto F-22 raptor. El diseño se realizo alrededor del concepto de Caza Tactico Avanzado, denominandolo Caza 90. Sin embargo a mediados de los años 80 con la cancelacion del Proyecto 701, consistente en un interceptor pesado con capacidades stealth desarrollado en la misma linea del MiG 31 y MiG 31M se iniciaron los retrasos en el programa. El 1.42 es uno de los pocos proyectos de Mikoyan que ha sobrevivido al recorte de fondos de defensa en la exUnion Sovietica. Durante la exposicion de Le Bourget en 1997 varios funcionarios de la fabrica Mikoyan hicieron saber que el proyecto continuaba adelante ahora como 1.44. dando a entender que para el verano de 1997 ya habia realizado mas de 100 horas de vuelo.


CARACTERISTICAS ESTIMADAS

TRIPULACION 1 hombre
DIMENSIONES
Longitud 22.5m
Longitud de ala 17m
Altura 5.7m
PESO
Despegue normal 28000 Kg
Máximo 35000 Kg
VELOCIDAD MAXIMA Mach 2.35
VELOCIDAD DE CRUCERO Mach 1.4 a 1.6
ALCANCE MAXIMO 4000 Km
PLANTA MOTRIZ
Dos motores Lyulka-Saturn/Moscow AL-41F turbofan de empuje vectorizado, calibrados a 39.342 lbs de empuje cada uno

AVIONICA
Radar en fase de búsqueda electrónica Phazotron NO14 en la nariz y radar de cola. Sistema ampliado de comunicaciones con sistema de datos y equipo de guerra electrónica integrado al control de tiro. Casco con equipo electro-optico y presentador de datos.

ARMAMENTO
Nueva generación de misiles aire-aire incluyendo el de largo alcance K-37M, misil alcance medio K-77M y de combate cercano K-30. Nueva generación de misiles aire-superficie y bombas guiadas. Cañón simple de 30mm
 

David88

Active Member
Pues para mi el MIG-29 es un de los mejores aviones caza de todo los tiempos. No tiene Comparacion con ningun Figther.

En el History Channel sali un buen reportaje donde comparaba los dos tipos (bueno el Gringo y el ruso).

Saludos
 

kpax_32

New Member
Aviador 62 dijo:
Han de recordar los que probàdo en XBOX el "simulador" Deadly Skies o tambien llamado Airforce Delta Storm ?

Esta excelentemente bien hecho para mi gusto y muy completo, muy recomendable en pantalla gigante con surround...

Tiene de 46 a 48 misiones de combate se desarrolla combatiendo equipo belico en tierra, mar y aire.

Alli pueden volar la mayoria de los aviones existentes de combate y hay podran darse solo una idea del performance y lo maniobrable de los migs y sukhois vs usa.

Jueguito muy recomendable para matar el estres... :D
Hay avisan cuando terminen la ultima mision...

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox/43/Fortified-Base-Strike-Replay/
http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox/41/Taking-out-the-Bridge/
http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox/18/Airforce-Detal-Storm-Japan-2001-Footage/
http://screenshots.teamxbox.com/gallery/11/Airforce-Delta-Storm/p1/
http://games.teamxbox.com/xbox/11/Airforce-Delta-Storm/



oye tu ya pudiste sacar los 70 aviones disponibles?yo solo eh sacado komo 55,saludos
 

Aviador 62

New Member
Nada mas "compre" los que tenian buen performance,
muchos los descarte por no dar el kilo,
solo conserve 42.

Tienes la lista completa de los 70 que dices?
Saludos
 

kpax_32

New Member
no,no tengo la lista,pero por lo que veo en las imagenes que pusiste hasta los harriers se pueden volar y si hay muchos aviones que no valen la pena comprar y luego hay unos que inventan bien futuristicos y bien feos,saludos

Volará en 2007 caza ruso de quinta generación

Moscú, 24 may (PL) El general de Ejército Vladimir Mijailov, jefe de las Fuerzas Aéreas de Rusia, afirmó hoy en esta capital que en 2007 volará el caza-destructor de quinta generación IL-21.

No tengo la menor duda de que el nuevo caza táctico IL-21 volará en el plazo previsto, o sea, el próximo año, aseguró el jerarca ruso del aire.

Caracterizado por su funcionalidad, el novedoso modelo está capacitado para desplazarse a velocidad supersónica durante prolongado tiempo sin ser detectado por las ondas infrarrojas de los radares.

Posee a bordo un nuevo sistema radioelectrónico creado especialmente para él.

Otra de sus ventajas radica en que puede maniobrar a pequeñas velocidades y grandes ángulos de ataque.

Por sus características, los expertos consideran que a este caza-destructor se le asignarán relevantes misiones en la cadena de mando único aeroespacial y terrestre de la Federación rusa.

La compañía aérea Sujoi, autora del proyecto, completa las pruebas en laboratorio y en polígonos terrestres, así como en los de vuelo para perfeccionarlo, consigna RIA Novosti.

Los trabajos posteriores se realizarán de acuerdo con el programa estatal de armamentos correspondiente a 2006-2015.

El Ministerio de Defensa encomendó a Sujoi en julio de 2002 construir un avión táctico de quinta generación, y en diciembre de 2004 una comisión certificó que el proyecto se corresponde con todas las normas para este tipo de ingenio.

El general Mijailov aclaró que no se proyecta sustituir los bombarderos Tu-160 y Tu-95 por otros de nueva generación. Unicamente se necesitará modernizarlos, resaltó el militar.

Al referirse a los helicópteros, el jefe castrense dijo que el Mi-28 será el fundamental para la Fuerza Aérea rusa, mientras que el Ka-52 y el K-60 se destinarán a misiones especiales y a la exportación.

El general de ejército se refirió también al sistema de misiles antiaéreos S-400 "Triunfo", punto de partida de la transición hacia la defensa aeroespacial.

De los S-400 pasaremos a la defensa aeroespacial, y entonces los sistemas antiaéreos ya se encargarán no sólo de los objetivos aéreos sino también de los blancos espaciales, explicó Mijailov.

El sistema coheteril S-400 fue desarrollado por la empresa Almaz-Antei, y puede derribar misiles crucero, aviones y ojivas de misiles balísticos a distintas alturas y a distancias de hasta 400 kilómetros, concluye la fuente.

Como parte del rearme que experimentan las Fuerzas Armadas rusas, la aviación recibirá en 2006 un centenar de aviones MIG, 90 vehículos de desembarco aéreo y unos veinte sistemas coheteriles.

En tal sentido, ya se solicitó al Complejo Industrial Defensivo más de 100 misiles de nuevo modelo, agrega RIA Novosti.

Asimismo se prevé adquirir cuatro mil 500 camiones nuevos, más 10 helicópteros Mi-28 y K-50, así como nuevos vehículos de combate para las tropas de desembarco aéreo.

La Rusia de hoy necesita un ejército capaz de reaccionar adecuadamente ante las amenazas actuales, expresó el presidente Vladimir Putin en su reciente alocución anual ante el parlamento.

Nosotros debemos tener unas Fuerzas Armadas con capacidad de llevar una guerra al mismo tiempo en un escenario global y regional, y de ser necesario enfrentar varios conflictos locales, expresó el jefe del Kremlin.

Una tarea importante de los militares, consideró Putin, es el mantenimiento de un equilibrio en la esfera de los armamentos estratégicos.

© 2005 RIA Novosti
 
Arriba