Tarjetas de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
Que tal a todos....una favorsisimo espero no sea molestia...estoy dispuesto a comprar una tarjeta de video pero la quiero instalar en mi Lap top(toshiba satellite windows xp) ..yo ya tengo tarjeta Nvidia sin embargo quiero que el simulador no se congele con varios modelillos como el PMDG

GRACIAS
 

A380

New Member
CAPITAN MEGC dijo:
Que tal a todos....una favorsisimo espero no sea molestia...estoy dispuesto a comprar una tarjeta de video pero la quiero instalar en mi Lap top(toshiba satellite windows xp) ..yo ya tengo tarjeta Nvidia sin embargo quiero que el simulador no se congele con varios modelillos como el PMDG

GRACIAS
Solo hay una respuesta para eso..."no se puede hacer eso", las laptops son equipos por asi decirlo que vienen "comprimidos" y no se puede cambiar de tarjeta de video porque viene configurado (o soldada, amarrada, pegada o como se le quiera llamar) a la motherboard.

Eso de que se congele en el fs, con memoria ram adicional (si puedes expandirla al maximo que la lap te permita) mejor. Espero sea de tu ayuda.

saludos
 
C

capitan r8

Guest
te recomiendo que mejor armes tu computadora una laptop es casi imposible de mejorar y menos las toshiba

instalarle el FS a una lap es lo peor que puedes hacer, la vas a tener que estar formateando y se te va a alentar muchisisismo hasta el grado en que algun componente te truene.


ayy pachon... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba