Inche Alex!!! yo llevo correteando al ATI ya buen rato y siempre me la aplica de llegar en la madrugada y pelarse mientras estaba en clase, ya nada mas lo veia pasar por el ITESO o por mi casa.
¿A que hora y tambien que dia lo agarraste para poder ir a ver el unico DC8 que llega a MMGL?
poca madre!! jaja esta increible hace ya tiempo que no me toca ver uno
si, es un super sixty remozado por CAMMA CORP , lo unico que cambia son los motores (JT-3D7 a CFM 56-2 C5) , sistemas de aire acondicionado y algunas cosillas por ahi
Jajaja esos aviones ya estan bien "traqueteados" el otro dia como a las 6:30 am hizo un desmadre aqui en MEX.
Ya no avanzo ni para atras ni para adelante manteniendo antes de la 05L, le informaron al trafico q estaba detras d ellos q era un 737 de Alaska y como no habia aviones en las Sures se hecho un 180 y ya se metio por B2 para la 05R.
Ahi se quedo el avion un poco mas d 20 mins en la hora mas congestionada aqui en el AICM.
Despues de esos 20 mins comenzo a rodar, entro a la 05L y comenzo a rodar por la misma de regreso a la aduana.
Desconozco q le paso pero q buen desmadre organizo aquel dia esa "tetera" (me gusta mucho el avión y se escucha pkm cuando esta en la carrera de despegue, pero la vdd ya esta muy viejo).
La vez q me subi a ese avión me lleve una grata impresión de la tripulación, muy buena onda y queriendome explicar la cabina, lastima q tenia yo mi avión q estaba trabajando a un lado y me tuve q bajar d rapido. :cry: Pero genial!!