Para Velez, de mi parte

Inche Alex!!! yo llevo correteando al ATI ya buen rato y siempre me la aplica de llegar en la madrugada y pelarse mientras estaba en clase, ya nada mas lo veia pasar por el ITESO o por mi casa.
¿A que hora y tambien que dia lo agarraste para poder ir a ver el unico DC8 que llega a MMGL?

No hace mucho estaba también en el apto. el DC8 de DHL, así q creo q no es el único el de ATI, a menos q DHL ya no mande los suyos a GDL :?

Buena foto Alejandro, pendulos!

El DC-8-73F de ATI sí está remotorizado. Si se observa, fácilmente se ve que son turbinas CFM56, similares a las empleadas en los Boeing 737.

Y Velez sigue sin aparecer ! jajajajaja
Todo lo que sea DC o MD son una chulada de aeronaves a webooo! quien lo niega!! 8)

Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias

poca madre!! jaja esta increible hace ya tiempo que no me toca ver uno

si, es un super sixty remozado por CAMMA CORP , lo unico que cambia son los motores (JT-3D7 a CFM 56-2 C5) , sistemas de aire acondicionado y algunas cosillas por ahi

estan poca madre no? se extrañan los de MAS AIR :(

gracias alex! :D

Jajaja esos aviones ya estan bien "traqueteados" el otro dia como a las 6:30 am hizo un desmadre aqui en MEX.

Ya no avanzo ni para atras ni para adelante manteniendo antes de la 05L, le informaron al trafico q estaba detras d ellos q era un 737 de Alaska y como no habia aviones en las Sures se hecho un 180 y ya se metio por B2 para la 05R.

Ahi se quedo el avion un poco mas d 20 mins en la hora mas congestionada aqui en el AICM.

Despues de esos 20 mins comenzo a rodar, entro a la 05L y comenzo a rodar por la misma de regreso a la aduana.

Desconozco q le paso pero q buen desmadre organizo aquel dia esa "tetera" (me gusta mucho el avión y se escucha pkm cuando esta en la carrera de despegue, pero la vdd ya esta muy viejo).

La vez q me subi a ese avión me lleve una grata impresión de la tripulación, muy buena onda y queriendome explicar la cabina, lastima q tenia yo mi avión q estaba trabajando a un lado y me tuve q bajar d rapido. :cry: Pero genial!!

Saludos!!! :D

Atrás