Joysticks !!!! Venta de garage !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi es, pues resulta que ya me voy a deshaser de mi coleccion sidewinder de microsoft !!! ahi les van los modelos !!! todos tienene acelerator y timon de direccion de twist (al girar la muñeca)

Sidewinder 3d pro (8 botones 1 hat de 8 direcciones acelerador y timon de direccion) $250

Sidewinder Presicion Pro (9 botones 1 hat de 8 direcciones acelerador y timon de direccion) $350

Sidewinder ForceFeedback Pro (9 botones 1 hat de 8 direcciones acelerador y timon de direccion) $450
Con Fuerzas de Respuesta para sentir las turbulencias y los rodajes aterrizages, flaps stalls etc

Sidewinder ForceFeedback Pro segunda edicion (sin ventilador y segun mas preciso pero es lo mismo) (9 botones 1 hat de 8 direcciones acelerador y timon de direccion) $450
Con Fuerzas de Respuesta para sentir las turbulencias y los rodajes aterrizages, flaps stalls etc

Sidewinder Presicion Racing Wheel Pro (6 botones Volante y Pedales de acelerador y freno) $400


Estos son de otras marcas

Quickshot Sky Commander Nuevesito caja sellada $700

Suncom SFS Flight Controller (Replica del mando del F-15 y F-18 y algunos F-14 y F-16 con 4 botones un HAT de direcciones $ 350

Todos van acompanados del cd de drivers escepto el suncom que no necesita nada de drivers

El envio se realizara por MEXPOST y el costo es entre 66 y 90 pesos en toda la republica y tarda entre 3 y 10 dias en llegar
 
Hola !!!!

Solo escoge uno de los dos el que trae venitlador o el que no lo trae, son identicos pero el mas nuevo ya no lo trae, yo lo compre porque crei que seria diferente o algo y sorpresa la que me lleve son igualitos.

ha un dato importante es que el que tiene abanico le compre la fuente de poder que recomendaban en el foro de flightsim creo para que estubieran mas fuertes las fuerzas, ya que el eliminador que traia segun era mas devilon, el otro esta con su fuente normal.

El deposito seria en la cuenta:

Banamex cuenta 25770 sucursal 4296 a nombre de Sergio Gonzalez.
Lo puedes hacer por internet de la siguiente manera
(transferencia a cuentas)
CLABE INTERBANCARIA (otro metodo) 002022429600257700

mi messenger es [email protected]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba