Ver la Versión Completa : Alguien sabe algo sobre Lodela?
Adrián Castro
25-jul-2004, 23:59
Hola que tal, pues el dia sabado fui con Airjosue a hobbymex porque me lo recomendaron y compré este bb :D, pero luego decidimos ir al Club Lodela que esta en Miramontes, pero al llegar oh sorpresa :shock: , ya no existe, alguien sabe a donde se cambiaron??, ojala sea mas cerca de por aca :roll: , si alguien sabe por favor digan o comenten, gracias!!
http://img2.imgspot.com/u/04/207/05/00017932.jpg
GERMAN RGL
26-jul-2004, 00:34
segun se, ya desaparecio, cerro sus puertas a inicio de este año, una empresa legendaria mas, que cierra sus puertas por bajas ventas, resultado de la crisis, de la que nunca salimos......saludos
Adrián Castro
26-jul-2004, 15:33
:shock: , pero si hasta hace poco, no se cuanto unos 3 o 4 meses todavia estaba, el utltimo avion que compre ahi fue un F15 y el que atiende nunca dijo nada de cambiarse ni nada, espero que no haya desaparecido :? , ojala solo se hayan cambiado, y esperemos que hobbymex siga en pie por lo menos, sino luego donde los compro!!, saludos :cry: .
Felipe Garcia
29-jul-2004, 12:18
Quien cerro? Lodela o el Club Lodela?
airjosue
30-jul-2004, 02:41
Que onda Adrian, si que mal lo del club Lodela fuimos a dar la vueltesota en balde jaja Pero por lo menos esta Hobby Mex que aunque son algo careros venden aviones para todos los gustos como tu 737-800 de KLM, solo cerro el Club Lodela, aunque mas bien creemos que se cambiaron de direccion. Pero a donde :?:
Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:
Felipe Garcia
30-jul-2004, 10:12
Busquen en la seccion amarilla, recuerden que si funciona, y funciona muy bien jeje
airjosue
30-jul-2004, 14:47
Eso si Felipe jajajaja :D tienes razon voy a checar 8)
GERMAN RGL
30-jul-2004, 17:23
segun se lodela cerro, pues el dpto de importaciones ya dejo de funcionar de forma definitiva, ahora solo se dedicaran a juegos de mesa y rompecabezas y conservaran el nombre de lodela........saludos
airjosue
31-jul-2004, 21:08
Pues si como dice German Lodela cerro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cada vez va a ser mas dificil conseguir aviones a scala, y sobre todo que en Lodela habia precios muy accesibles para los que no tenemos tanto billete como para comprar Gemini jets que estan bastante caritos, ni hablar ojala no sea cierto .
Adrián Castro
03-ago-2004, 14:16
Que mala noticia, ojalá no sigan desapareciendo las demás, no queda mas que gastarse una lana en hobbymex, saludos.
Alejandro Andrade
08-ago-2004, 12:46
Hola que tal, pues con respecto a Lodela, yo fui hoy por la mañana a un super mercado (Soriana, San Isidro) aqui en Guadalajara y me encontré varios modelitos de Lodela, estaba un dc-9-30 de Aero mexic, otro similar de Aero Califas, un 727 de MXA (Minatitlán, Versión 4) tenÃ#a la versión de Talavera, otro 727 de Aviacsa, nada más que éste tenÃ#a la cola azul y al "monito" dorado, jeje.
También habÃ#a por ahÃ# un F-117 y un F-16.
Pendientes
Adrián Castro
09-ago-2004, 00:01
Que tal Alejandro :D , asi es, aún en algunos autoservicios quedan uno que otro modelito Lodela, los que mencionas son los clásicos que se ven, desafortunadamente ya tengo todos esos :( , pero bueno por ahi en hobbymex un buen 777 de Singapur A. y un 767 de Lauda :D , y ando decidiendome por un Dc10-30 de SAS, ni modo a gastar una lana mas :cry: , todo sea por el vicio, saludos!
airjosue
09-ago-2004, 01:00
Adrian¡¡¡ donde viste el DC-10 de Scandinavian Airlines????? :shock:
Adrián Castro
09-ago-2004, 02:08
Que onda Josue!, ps lo vi por aca en un club de modelismo cerca de la casa de todos ustedes, pero creo que hay uno solo asi que me lo voy a piratear :twisted: , jejeje, ojala tengan 2 porque si no va a ser un problema, de todos modos vamos a hobbymex y a necomisa a ver que pescamos, saludos!!
RRH/GDL
09-ago-2004, 19:42
Pa los que no fueron al refugio en Tlaquepaque el sabado, se perdieron de muchos modelillos.. habia de muchas marcas, Minicrafts, Revell, Lodela, y no me acuerdo de mas nombres, pero habia muchos muy buenos. De los que mas, estaba el Super 80 de AA, los DC-10 de AM y MX, 747 Lufthansa, 777 Continental, 757 Eastern, y mas.
Nomas que si les querian sacar buena ganancia, pero si hubiera llebado mas lana si me llevaba uno. Alguien ha ido a la tienda de modelismo en Av. Federalismo esq. Mexicaltzingo??
Adrián Castro
09-ago-2004, 22:04
Pues estuvo algo lejos para mi eso :roll: , tambien por aca he visto los 777 de United y Continental, los MD's que mencionas, hay de todo realmente, lo que no he encontrado es un F100 :cry: , ojala tenga suerte y encuentre alguno, saludos.
RRH/GDL
09-ago-2004, 23:08
en un viaje por San Cristobal en Chiapas, me encontre con una tienda donde estaba el F-100 en colores de fabrica bastante chido. No sabes que tan fácil es hacer un pedido a Revell o algo asi?
Adrián Castro
09-ago-2004, 23:12
No he investigado, pero si me sale muy caro pues tendré que esperar, ojala me tope con el en alguna tienda de por aqui, parace que a un amigo le van a surtir los de Revell, ojala venga por ahi un F100 :D , saludos!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com