Playeras retro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego

Well-Known Member
jajajajaja k kgado!!! y que onda hector en donde las podemos conseguir, estan de poca!!
 
R

Roberto Salas

Guest
jajaja q cajeta tu post PROUD.. oye que onda a cuanto las playeritas??? me gusto la del trebolsito ese (la verdesita) .
 

Pablo Rosas

Moderator
Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! te la mamaste con la ruca ogt esa wey!!!!! me cae de madres por eso me caes de poca che hector!!!

Wey no ma... vas a vender esa chingoneria de playeras o que pex? estan CON MADRE!

Saludos!
 

GRINCH

Well-Known Member
Pocamadre las camisas Proud, la de Western, Delta y Aer Lingus no tienen ni mama ni papa. :D

Eso si presiento que la de aerorobo seria un hit comercial con todos aqui, especialmente con los que nos estan dando en la madre con nuestras fotos en las camisas. Porque ya me dijeron que las que tienen las fotos de aviones de Mexico estan hasta atras y por ahi aparecen unas fotos de GDL.
 

Proud_AMX

New Member
Pues si estan a la venta !!!
( Pero no conmigo ) :shock:

Aqui les dejo el link de su tienda en internet:

http://clothing.search.ebay.com/_Me...oZ1QQfsopZ1QQsacatZ1059QQsassZconvair440photo

Y les tengo 2 noticias:

1 Buena y 1 Mala....

La mala es que no tiene planeado hacer de Aeromexico pronto... :cry:

La buenas es que tiene planeado hacer de Mexicana para este año.... :wink:

Asi que señores, a comprar se ha dicho !

Por cierto moderadores, lo pueden pasar al foro de compara y venta por favor ? 8)

Quien me va a ayudar a insistirle que haga de Aeromexico pronto ?
Imaginense unas de Aeronaves de Mexico !!! :wink: ME MUERO
 
C

capitan r8

Guest
putsss yo te apoyo!

le pedimos que haga del DC8 cualquier serie !
 
eh kiubo! agarrado a la doña aerorroba infraganti!

Yooooo quiero la de aerorrobo!


no nooooooo yaaaaaa! q foto! jajajaja
ya hasta sale en FSMEX
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se la jalaron con la doña, esa foto es para incluirla dentro de los 10 más buscados...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba