Ya esta el nuevo diseño!

Edgar Castro

Super Moderator
Señores, pues después de tanto tiempo de espera (sorry).

Está arriba el nuevo diseño.

No es la gran cosa pero pues realmente es un problema esto de estudiar y "pseudo-administrar" sitios jeje.

Este tema lo abrí para que escriban sus comentarios sobre el diseño, lo que les gusta, lo que no y podamos tener una retroalimentación con la finalidad de mejorar el sitio.

Saludos!

(Seguiré estudiando para mi exámen de mañana).
 

XA-CMF

Super Moderator
Excelente mi DJ Castor Solo tengo una duda, en mi caso el foro ya no abarca toda la pantalla como antes, ahora quedan unas barras grises a las orillas, esto es normal? hay manera de ajustarlo?

Aqui te dejo una muestra:




Por que pienso que cuando se pongan fotos grandes no se van a poder ver bien, aunque sabes? siempre he pensado que deberiamos de restringir la publicacion de fotos solo con thumbnails. por que derrepente si ponen unas resoluciones arriba de 1200 que ni se ven en la pantalla completa, como ves?
 

GRINCH

Well-Known Member
Proud la seccion de descargas paso a mejor vida ya que era muy poco el trafico que generaba, muy pocos mandaban y muy pocos bajaban. Casi todo mundo iba a flightsim o avsim, sin embargo tambien estoy triste pues esa seccion tenia los emoticons aereos, la grabacion del LH cuando salto el loco y otras cosillas que no eran de simulador.

Oye castoretetetetettetete, que no ibas a migrar a otra version del foro o eso es para despues???
 

Edgar Castro

Super Moderator
Que ondas Carlos.

El diseño del foro ahora está limitado a un ancho de 880 pixeles de ancho, para evitar la larga lectura horizontal.

Según varios estudios dicen que es mas facil leer textos largos (como es el caso del foro) de esta manera.

Lo de limitar la publicación de fotos grandes es un hecho y en estos días se publicará la nueva regla en el reglamento. De cualquier manera el diseño permite excederse un poco de los 880 pixeles sin perder su "forma".

Proud: La sección de descargas despareció en este rediseño debido a que se consumía mucho bandwidth prácticamente inutil ya que en Avsim.com por ejemplo se pueden encontrar decenas de descargas mas que las que había disponibles aquí en FsMex y la gente la verdad prácticamente no mandaba archivos, es por esto que decidí quitar esa sección y enforcarme mas en noticias, fotos y el foro.

Proximamente habrá nuevas sorpresas para la página.

Van a ver que lo que viene en cuanto a contenido es algo que no había pasado antes en este sitio.

THE GRINCH dijo:
Oye castoretetetetettetete, que no ibas a migrar a otra version del foro o eso es para despues???
Grinch: La versión de Phpbb que actualmente está instalada en el servidor es la 2.0.19 y la última versión liberada es la 2.0.20 que salió hace un par de semanas y sólamente corrige problemas de seguridad. Esta versión será instalada pronto en el servidor.

Les mando saludos!
 

XA-CMF

Super Moderator
Edgar Castro dijo:
Que ondas Carlos.

El diseño del foro ahora está limitado a un ancho de 880 pixeles de ancho, para evitar la larga lectura horizontal.

Entonces si hay que restingir el tamaño de la publicacion de imagenes, maximo de 800 pixeles y si quieren mas entonces mandatorio usar thumbnail, no?

Y si se excenden de los 800 pues los moderadores editamos el mensaje.

Como ven?
 
Que tal Edgar, como estamos?, pues que bueno que la pagina ha vuelto a la normalidad, ya los detalles vendran con el tiempo, felicidades por el esfuerzo que realizan para que por medio del sitio se pueda compartir esta maravillosa pasión por la aviación, hay que seguir hechandole ganas....saludos a todos y pendientes por los foros.... :wink:
 

metrix

Member
:D felicidades Edgar Castro te quedo chingona, y felicidades de nuez al ganador del concurso del logo, y pues tienes razón eso de leer muchos reglones súper largos como que era medio castrante tener que mover la barra de desplazamiento, que en mi caso ocupo una resolución de 1024x768, porque si le aumento de resolución no alcanzo a ver bien lo que dice los post, que eso es todavía mas desesperante.

Por otra parte creo que algunos esperábamos un cambio en el estilo del la sección de foros, no se cambio de color, fuente, etc. pero de todas formas esta bastante chida.

Y gracias por mantener este lugar abierto para todos aquellos amantes de la aviación y algo más.

Saludos :D :D
 

Duke

Active Member
yo estaba acostumbrado a dar click en el logo de la esquina superior izq para regresar a los foros, sirve que tambien se actualizaban los post, ahora al dar click me lleva a la pagina principal del portal no a la de los foros...... :? :? :?
 

estefano

Well-Known Member
esta exelente la nueva imagen anque si voy a extrañar la sección de descargas esta exelente felicitaciones 8)
 

inleal

Member
Estimado Edgar, comparto la misma opinión, felicidades por este proyecto y gracias por tu esfuerzo, cada vez esta mejor el foro.

Enhorabuena!!!!
 

XA-CMF

Super Moderator
Duke dijo:
Seria mucha molestia que regresara el Click Sobre el Logo me envie a la pagina de los Foros, y no a la pagina principal del Portal,
Compa, aun esta la opcion de darle click al link de "Foros de Discusión" alado del botoncito de
:D :D

Saludos Duke!
 

Duke

Active Member
pues si

por eso digo que es mas sencillo picarle a un logo de 200 x 100 pixeles

que a un link de 100 x 15 pixeles en medio de la pagina, ahora ponle una resolucion alta al monitor y trata de darle click, haber que es mas sencillo ??


y para acabarla de amolar el Link de Foros esta mal
 
Edgar , todo este tiempo de espera valio la pena , muchas gracias por hecharle coco a al nuevo fsmex :lol: , quedo muy bien Felicidades .


ATTE
Chuuy
San Luis Potosi ,Mx 8)
 

Ernesto Del Toro

New Member
Duke dijo:
pues si

por eso digo que es mas sencillo picarle a un logo de 200 x 100 pixeles

que a un link de 100 x 15 pixeles en medio de la pagina, ahora ponle una resolucion alta al monitor y trata de darle click, haber que es mas sencillo ??
con todo respeto Duke pero creo que lo que necesitas son lentes...
 
Arriba