Ayuda con la red!!!

Felipe Garcia

New Member
Xfas ayudenme.
Ya tengo todo lo de infinitum inalambrico listo, pero mi compu no detecta la conexion con el modem ruteador, solo la de mi hermano.
alguien puede decirme que hacer

Lo q pasa es q instalo el software, despues, a la hora de que te reconoce lo del modem dice que no establece una conexion con el modem.

que pasara con infinitum, conozco ya mucha gente que ni les funciona bien :? , pagar tanto para un servicio tan chafa?, ojala encuentres la solucion, saludos.

Yo tengo poco mas de 1 mes utilizando prodigy infinitum y no me queda mas que decir que el servicio es excelente.

No me ha falladado ni un segundo desde que lo contraté y yo soy de los que estan 24/7 conectados así que la neta después de haber probado Cybercable Y Unimedia (ambos proveedores de internet por cable en Zapopan) me quedo con Prodigy!

Saludos!

El servicio es buenisimo, lo unico que les falta mucho es el servicio del 1-800, un dia marque para ver si me decian como conectar una 2da computadora (tengo el ruteador inalambrico), y me contestan 'no proporcionamos ayuda para redes', digo, eran casi las 11:30 PM, ahorita tengo internet nomas en la de mi hermano y a ver que hago

Atrás