¿Quienes son?

ecapdeville

Well-Known Member
Hola, la primera vez que tomé mi cámara y fuí al AICM me encontré con estos batos con sus cámaras y fué la primera vez que me dije...ahh no soy el único loco!!!!, saben quienes son???

who5fq1.jpg

saludos

El que está de espaldas se parece a Jovanny Gonzalez (por la cámara creo), y el otro es el Tenampa... con unos kilitos de más!!!!jajaja!!!! :wink: :wink: :lol:

No es cierto, perdón Tenampa. Yo también lo he visto.

Saludos!

solo he tenido la oportunidad de ver a Jovanny Gonzalez y me parece que en efecto es el que esta dando la espalda a la camara

Saludos :wink:

:roll:
Saludos!
jajajajajajajajaja, ahora hasta por la silueta te reconocen Tena! :twisted:

saludos

capitan r8 dijo:
el de atras es Diego ?

El que esta atras creo que es un vendedor de chicharrones,raspados y dulces :lol:

jajaja sorry Diego, lo tenia que decir..jejeje :twisted:

Saludos

JAJAJA cahle jovanny te pasas campeon!!
Ahh es cierto ya me acorde de el ford K rojo que se le callo el mofle! creeo que era rojo.

Ese día estaba tan de weba el AICM que de pronto decidimos irnos a TLC a spottear. Nada del otro mundo pero de menos ves pistas diferentes. Por cierto Jovas, ese día fue cuando perdi el faldon de mi coche... :(

XA-HTC dijo:
Ese día estaba tan de weba el AICM que de pronto decidimos irnos a TLC a spottear. Nada del otro mundo pero de menos ves pistas diferentes. Por cierto Jovas, ese día fue cuando perdi el faldon de mi coche... :(

Del KA?

si... ultimamente esta de weba solo 737's y mierdbus 320's

aver cuando invitan a spottear a TLC no?

Por que después de tantos años pusieron ese deflector sobre hangares???...solo tuve un mes para tomar fotos!!! que poca $%&/&$#

Me interesaría mucho ir a Toluca, pero se me hace que nisiquiera se llegar al aeropuerto...

Donde se pueden tomar buenas fotos????

saludos

He he...no tengo planeado ir por allá en algun tiempo...algo así mas cerquita?...digamos en el país aunque sea?

:lol:

Atrás