Spots para fotografiar en MMMX?

ecapdeville

Well-Known Member
Hola,

De nuevo ando por aquí, como sabrán realmente soy un novato en el arte de la fotografía aerea, y en este mes y medio que mas o menos he tratado de ir cada fin de semana a tomar fotos creo que ya conozco los spots mas conocidos para fotografiar, a saber los puentes de Blv Aeropuerto, y la reja de Av. Hangares, sin embargo me pregunto que tan dificil es irse a la reja de la parte posterior (a donde esta la 23 L y R) u otro lugar como alguna azotea de algun edificio o tienda, el otro dia me preguntaba si el estacionamiento del Suburbia o Bodega Aurrera son posibles lugares para fotografias.

¿saben de algun otro lugar donde se puedan tomar buenas fotos?

saludos y gracias por aceptarme en su comunidad.

pd. ¿que he hecho 32 años de mi vida sin conocer esta actividad?

:wink:
 

Francisco Pichardo

Active Member
Pues no soy profesional, pero he tomado algunas fotos en las zonas donde tu dices: http://www.apm-group.com.mx/MEXspott.htm

Yo digo y es mi humilde opinión, que mientras tengas un buen equipo fotográfico y realmente tengas ojo, pues en cualquier casa de la Balbuena, o en puntos aledaños al AICM.

También tienes que tener presente que tu seguridad y la de tu cámara son primero. Por lo que no te expongas a lugares solos o con mucha delincuencia (En todos lados hay).

Saludos!, y ojalá y alguien profesional de este foro, que hay muchos te puedan ayudar más sobre puntos específicos.
 

A380

New Member
Como siempre la recomendacion sobre seguridad es NUNCA ir solo (si a 15 holandeses los asaltaron...imagina si vas solo) pero tampoco es garantia de ir con alguien de que no te pase nada.