Felicidades a JC Guerra

• Iniciador del tema Iniciador del tema mento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mento

Member
La foto mas vista al día de hoy en airliners.net y es de Juan Carlos Guerra.

Muchas Felicidades!!!!!

1032537.jpg

Me uno a la felicitaciòn. Realmente un logro personal mas y con ello tambien para APM y de alguna manera para MEXICO .

Solo una precisión: me parece que es en el Photographer Choice que digamoslo va mas alla que simplemente la foto mas vista del dìa. Es mas bien la foto mas votada recientemente.

F E L I C I D A D E S

Adrián

Así es muchas gracias por las felicitaciones en verdad se los agradezco.
Si, no hay ningún problema en ponerla de fondo.

Les platico un poco más acerca de la foto, ya que surgieron muchísimos comments en ella y me llegaron varios mails.

Se hizo tal secuencia debido a que se rompió uno de los focos en la cabecera de la pista y esta estuvo cerrada por unos 15 o 20 minutos en lo que lo reparaban, en verdad es que tuve mucha suerte de que se hiciera tal fila, creo que nunca volveré a ver algo similar.
Tengo varias fotos más de esa secuencia que ya subiré con el tiempo a Airliners.net o a v1aviationphotos.com

Y pues para mi es un orgullo ya que es la primera vez que llego a eso del photographer award que como dices myrijet es más que la más vista! además de que se convierte en mi foto más visitada de todos los tiempos, algo q me da mucho gusto también.

"Un logro más para APM", si, también afortunadamente y pues estén pendientes que habrá sorpresas pronto!

Saludos

AstroJet

mexico... el pais de las filas largas...y la espera.. jeje , es broma de buen humor, (ya lei que fue por un foco).

Esta muy chida la foto, felicidadez...!!

Felicitaciones!!!

Juan:

Te volviste a lucir con las más recientes fotos del Morocho, mejor conocido aquí como el Triple 7 :wink: :P , en verdad le haces honor con tus tomas al avión comercial más guapo en el mercado en la actualidad . . .

Te lo digo por aquí y no por MP, porque hay que reconocer públicamente a la gentes y sus proyectos cuando lo merecen :D :wink:

que foto..¡¡¡

Muchas felicidades a juan carlos por su foto que de seguro será una de las favoritas por mucho tiempo.. Enhorabuena..

Gracias a todos por sus comentarios!
En verdad es por palabras como estas que a uno le dan animos para seguir y tratar de hacer las cosas mejor dia a dia!

Y pues ya estan por llegar las primeras tel N746AM a Airliners.net, haber si no me las retachan.. jeje

Saludos

AstroJet

Juan Carlos, yo también he visto bastantes fotos tuyas y son excelentes, me transmiten el mensaje. Realmente muchas felicidades, espero que sigas sacando fotografias igual o tal vez mejor. :D

Para los fotografos de APM, ultimamente estan sacando muy buenas tomas de lo que podríamos llamar "las 23"

Felicidades a Juan Carlos Guerra.

P.D. Al autor... no coopera para tener la foto otros quince dias de tapiz?

De nuevo gracias por sus comentarios!

Luego de un rato de vacaciones regresare a subir a A.net este fin de semana, esperaremos como 2 semanas de fila para empezar a tener fotos arriba de nuevo.

Saludos a todos..

Astrojet

Atrás