VENDO DOS LCD 17 PULGADAS EN $250 CADA UNA Y $225 X 2

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Boeingstore

Guest
Hola ando vendiendo mis dos monitores k tenia en mi desktop, ya que me compre mi laptop, pues ya no las ocupdo! estan en buenas conedicinoes, ya k son gabachas y yo estoy en el gabacho....

diran y pues y la mandada...... bueno.. yo estare viajando mucho para HMO, CULIACAN, MAZATLAN, y Vallarta Chanse y si vives en GDL...

ahi el envio sera de a grapa y engtrega de persona a persona...trato directo!


ahi me avisan!



ahh y si se les ofrece algo de Boeingstore pos ya sabes, ahora estoy en Seattle x unos dias! asi k a ordenar ejjeje
 
B

Boeingstore

Guest
Alberto Mercadé dijo:
Sobre tus precios... pregunta de retardado (o sea, yo): ¿Hablamos de "$" como pesos, verdad?
piensan k soy VOlaris verdad? jajajaa

pues, creo k no leyeron bien mi post.... con mi ubiacion tienen todo... yo para k kiero pesos aki en el gabacho? aki no sirven


mejor voy a poner Euros y asi les gano mas jaja pero si no tienen Euros pues ya con Dolares solamente, no pesos! jejeje
 

Alberto Mercadé

New Member
Boeingstore dijo:
Alberto Mercadé dijo:
Sobre tus precios... pregunta de retardado (o sea, yo): ¿Hablamos de "$" como pesos, verdad?
piensan k soy VOlaris verdad? jajajaa

pues, creo k no leyeron bien mi post.... con mi ubiacion tienen todo... yo para k kiero pesos aki en el gabacho? aki no sirven


mejor voy a poner Euros y asi les gano mas jaja pero si no tienen Euros pues ya con Dolares solamente, no pesos! jejeje
:shock: :shock: Dollars? :shock: :shock:

No pus paso, mi querido Amezcua... pa mi bolsillo están caros.

Pero espero te caiga un cliente pa tus monitores.

Y de las cositas de Boeing... pon catálago!, asi vemos como que puedes traer.

No vayas a decir que "Todo", porque si lo haces, yo te encargo entonces un 737-752, motores R/R con 82,000 libras de empuje, con su escalerita sube y baja; por favor me lo puedes mandar certificado de Boeing y de la FAA, y con su hule en los asientos para que huela a Chevy nuevo. Porfa envíamelo por DHL a Texcoco (nomás no en piezas, porque mi mecánico estan en Alabama aprendiendo a armar los Gripen para la Marina). Ya la certificada acá la saco yo... es que le voy a hacer como los de ETN, compro el avión y se lo rento a Líneas Aéreas Azteca. :twisted:

Gracias y saludos,

P.D. Por fa, con un leasing a 20 años, 8% de enganche y seguro financiado, plz.
 
J

James Van G

Guest
:shock: Supongo tus monitores son LCD no??

Por que si son CRT Flatron estan carisimos y si son CRT normales mas aun

Por el precio supongo que son LCD... desde ese punto de vista no se ollen mal :roll:
 
B

Boeingstore

Guest
James Van G dijo:
:shock: Supongo tus monitores son LCD no??

Por que si son CRT Flatron estan carisimos y si son CRT normales mas aun

Por el precio supongo que son LCD... desde ese punto de vista no se ollen mal :roll:
si son LCD, perdon por la confusa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba