Propuesta

Cubamex

New Member
Hola a todos .. :D

Coñoo se me acaba de ocurrir otra idea pero no se que tal les caiga...

Me gustaria mucho que pusieran un Aula de Fsmex Aviacion General
donde podamos contar con algunos Miembros que esten dotados de conocimientos de aviacion . que inpactan clases sobre el tema y que cataloguen con un logo , o Abatar en el perfil de Usuario el nivel o rango de conocimiento en aviacion de cada miembro , pienso nos serviria a muchos a entender muchas cosas que se postean en foro que quisieramos entender , pero que aun no estamos listos para digerir .
de veras por lo menos yo me gustaria mucho aprender mas sobre el tema , aver que opinan Muchachones . Saludos

Incluso Utilisar el servidor Teamspeak que tenemos , hasta para estar sentado varios frente al simulador fs2004 , y el instructor dandonos Clase de como operar bien un avion , perfecionando las operaciones en panel de cavina , y hasta poniendonos a prueba con vuelo por instrumentacion en climas de 00 visivilidad y hacerlo hasta mas divertido , pero eso si siempre con la seriedad que requiere la clase . coñoo ojala les guste la idea en general :lol:

y ya pa terminar , jaja que no quiero caer mal
creo que todos estariamos mas a gusto hablando el mismo idioma , con la ayuda de otros , digan que si por fas jaja :D
 

Cougar222

New Member
Existen lineas aereas virtuales que tienen su área de capacitacion, esto ya esta funcionando en muchas de ellas, fraseologia, procedimientos, etc.

Aunque desafortunadamente y cuando es "gratis", el interés inicial no siempre se mantiene, y desafortunadamente termina decayendo.

Existen tambien productos de terceros como los de videoflyrec que a traves de videos tambien te enseñan a usar tu flight simulator.

Saludos!
 

Cubamex

New Member
Yo de nuevo

Hola Cougar222 , Capi_Rosas

La idea central es que se aga en Fsmex :D

y ojala que algunos esten de acuerdo como el Capi_Rosas . Gracias por tu apoyo ., sigan opinando . Saludos a todos :D

dime cuantas quieres ., y te las mando Capi_Rosas . Saludos :D
 

Cubamex

New Member
Gracias

Hola de nuevo amigos solo paso a saludar ., en el post anterior andaba un poco apuradon pero ya toi aca de nues . hey Cougar222 muchas gracias por el dato amigo , ya me baje algo de la informacion que dejastes . gracias nuevamente lo que no he encontrado son los videos , pero en esas ando , nuevamente gracias por el dato . saludos a todos . :D
 
Arriba