Compro Scaner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cubamex

New Member
Hola a todos ., estoy interesado en comprar un Sacner para poder escuchar transmisiones del aeropuerto de GDL , agradeseria algun dato . gracias , saludos
 
P

Pepe_Rosas

Guest
No me vendes trapeadores pa mi casa?


jaja no t creas, seguramente alguien por aca no tarda en responder...Suerte...


Por cierto, yo tambien compro scanner
 

Dalo

Member
Mira te recomiendo que te des una vuelta por radioshack si es que lo quieres nuevo....

Y si tienes chanze de ir a USA te recomiendo que te lo compres ayá, ya que salen casi la mitad de aqui...

saludos
 

GRINCH

Well-Known Member
Hola Cubamex, si no lo puedes comprar en Estados Unidos o que te lo manden de alla. Podrias comprarlo en los Radio Shack de GDL, en el de Plaza las Fuentes (Lopez Mateos y Camino al ITESO) hoy vi un scanner y tambien se que los puedes pedir los diferentes modelos bajo pedido especial y ellos te lo llevan a la tienda. Eso si como bien dice dalo salen casi al doble que alla, pues el que vi en internet cuesta $99.00 USD y aqui estaba en $2500 pesos

Ese es el que vi:
http://www.radioshack.com/product/index.jsp?productId=2036237&cp=2032052.2032072&parentPage=family
 

Cubamex

New Member
Gracias

Hola Pepe, Dalo , THE GRINCH

Gracias por darme informacion al respecto , empesare a ver si ya lo compro esta semana . les queria preguntar algo Muchachones , si no es mucha molestia . con ese Scaner de 99 $ Dolares puedo escuchar las transmissiones desde mi casa ., o necesito estar serca del aeropuerto ?

Gracias :D
 

Cubamex

New Member
Hey Pepe

Hola Pepe , ya me iva, y se me olvidaba , si vives en GDL con todo gusto te obsequio una escobita y un trapeador , para que veas lo que es calidad , y ya despues si te gusta el producto , pues hacemos negocio , Saludos :D
 

Sir Hooky

Active Member
Pues aqui esta lo que buscas

Que tal, como lo dice el Post ando vendiendo un Scanner Marca Radio Shack Modelo PRO 95, cuenta con antena mas extensa que la original, la caja y el manual no los trae, tiene poco uso, interesados por favor contacteneme a mi mail, este radio nuevo esta en 252 USD.
Interesados contacteneme por favor por MP o a mi mail
[email protected]
Saludos :D
 

Cap. Macias

New Member
Hola Cubamex:
A tu pregunta de q si con el scanner de $99 dolares puedes escuchar transmisiones desde tu casa... pues depende de donde vivas. Aunq me han dicho q ese scanner es muy bueno... probablemente tengas el mismo problema q todos los q tenemos scanner y vivimos al centro de GDL... alejados del Apto. :? Aunq aveces por ahi se escucha una q otra transmision de GDL_APP pero solo escucharas el avion... porq los controladores como la señal sale del nivel del suelo "por asi decirlo"... los edificios, antenas etc etc bloquean la señal, a menos q le adaptes un cable y lo conectes a la antena de tu TV (si no es asi q me corrigan)
Añadiendo a lo q dijo Dalo y Grinch... y yo lo digo tambien porq estuve en tu misma situacion... los scanners aqui salen muchisimo mas caros q en USA... de hecho yo compre un Radiochack Pro95 pero en USA gracias a la recomendacion de mi buen amigo Grinch, y la verdad estoy muy satisfecho con el...
Saludos y espero q pronto puedas tener tu scanner... 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba