Hola!

  • Iniciador del tema Jessica
  • Fecha de inicio
J

Jessica

Guest
Hola:

Hace mucho tiempo que no entraba a este foro, pero estoy de vuelta y espero poder entrar en su comunidad nuevamente.

A algunos de ustedes ya los conozco, pero como he visto desde hace tiempo en este foro hay mucha mas gente que no tenog el gusto de conocer.

Para quien no sepa quien soy me lamo Jessica tengo 18 años y voy a entrar a la Universidad EMORY en Atlanta US.

Mi interes de la aviacion se debe a quie mi papa es piloto, actualmente se encuentra volando en Delta.

Saludos!
 

airjosue

New Member
Que tal Jessica :) bienvenida de nuevo al foro, yo tampoco tenia el gusto de conocerte, espero tener noticias tuyas muy seguido en este foro.

una pregunta ¿que equipo vuela tu Papà en Delta?


Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:
 
B

Boeingstore

Guest
qvo Jessica

que bien, que ya estes en la Uni, y esa Uni que es? oh que pexs? ATL esta padre, no solo el aeropuerto, pero tambien la ciudad, siempre voy para Buckhead, y siempre aterizo ahi en Peachtree, oh el de Gwinnett county, en fin.

Un gusto que ya estes por aya en ATL.


y pendientes!!
 
J

Jessica

Guest
gracias a los que me dieron la bienvenida.

Mi papa vuela 777 en delta.

Saludos
bb
 
M

Mr. FAM-GAM

Guest
que bien

Hola primero que nada y que afortunada que tengas un papa piloto , y no nada mas es piloto , o sea, vuela en un 777 , pff pobre de tu papa.

Bienvenida!!
 
Pues que bien que decidiste entrar en los foros y formar nuevamente parte de esta comunidad; y pues Bienvenida Jessy!! Saludos hasta ATL.
 
Arriba