como publicar o subir unas fotos a la pagina airliners.net

• Iniciador del tema Iniciador del tema david
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david

Guest
Esperando me puedan decirme como poder subir unas fotografias que tome en el aeropuerto intl cd de mexico de los años 90s, pero no se como subirlas a la pagina de airliners.net favor decirme los pasos a seguir o si hay que estar registrado en esa pagina para subirlas o si cobran. gracias a todos.

te registras y luego por ahi hay una página donde hay para subirlas.

ya hecho todo ese baile te vas de rodillas a la Basílica de Guadalupe con una vela en cada mano y una varita de incienso en los dientes con dos matachines bailando alrededor de ti una danza azteca para ver si estos weyes te las aceptan.

Beer_Brother dijo:
te registras y luego por ahi hay una página donde hay para subirlas.

ya hecho todo ese baile te vas de rodillas a la Basílica de Guadalupe con una vela en cada mano y una varita de incienso en los dientes con dos matachines bailando alrededor de ti una danza azteca para ver si estos weyes te las aceptan.

Jajajajajajajajajajajajajaja no pudiste describirlo mejor! :D

Es cosa sencilla! Cómo ya han comentado, con anterioridad hay que registrarse al sitio, acto seguido, es necesario llenar el formulario de la siguiente dirección de la manera correcta:

http://www.airliners.net/addphotos/

Es necesario aceptar los términos y condiciones, una vez hecho esto, se procede al formulario y al llenado del mismo.

Es sencillo es cosa de seguir los pasos.

Lo que airliners.net busca, no es creatividad, sino calidad digital, para fortuna o desfortuna, quién sabe! Pero eso es lo que principalmente persiguen.

Se sufre mucho, pero con esfuerzo, dedicación y sin darse por vencido se logra y se llega.

Y como dice el buen Raf, ¿ya dije que se requiere de mucha práctica?

Espero esto haya ayudado un poco! De cualquier manera, estoy a tus ordenes por este medio o mi correo electrónico.

Saludos,

Ricardo Morales

Para ampliar un poco mas tu chanza de subir fotos o que te las acepten checa el tutorial que Luis "Tenampa" Tena publico en su pagina http://www.luistena.com.mx/tutoriales/anet/. A mi en lo personal me ha ayudado mucho para editar. Eso si de todos modos sigue las instrucciones de Beer y yo nada mas agregaria que hicieras ayuno antes de la peregrinacion de rodillas a la basilica.

Saludos

Beer_Brother dijo:

JAJAJA
DE PELOS!!!
JAJAJA

AstroJet

Atrás