Aerogas de SLP

Estimados amigos ,

Recien boy llegando del aeropuerto ponciano arriaga y le tome un par de fotos a un Lockheed Jetstar con su nueva imagen , ubicado en una gasolineria cercana al aeropuerto , espero que les agraden :lol:

ATTE
Chuuy 8)
San Luis Potosi ,MX

esta antes de la desviacion al Aeropuerto CARRETERA A MATEHUALA KM. 9 pasando el anillo periferico por la carretera 57

ATTE
Chuuy
San Luis Potosi ,Mx 8)

Hce rato que no voy al aeropuerto y no me habia tca ver eeste avion ya en sus nuevos colores, sabes cual avion seria interante que los demas vieran? el del tangamanga 1 y tal vez el viejo aeropueto

un saludo Chuuy

Que onda paisano :lol:

sabes cual avion seria interante que los demas vieran? el del tangamanga 1 y tal vez el viejo aeropueto

Tienes razon Ivan , tengo algunas fotos del del DC-3 que esta en el tangamanga aver si en la semana las subo

ATTE
Chuuy 8)
San Luis Potosi,Mx

J_BOEING_007 dijo:
esta antes de la desviacion al Aeropuerto CARRETERA A MATEHUALA KM. 9 pasando el anillo periferico por la carretera 57

ATTE
Chuuy
San Luis Potosi ,Mx 8)

Bueno, mas o menos le atine, yo lo vi entrando a SLP en la noche, viniendo de Matehuala.

Alguien sabe de quien era o que empresa operaba este Jetsatr antes de colocarlo ahí.
Gracias

pues si estan chidas las pics de mi amigo Helios , yo por mas que las arreglaba e intentaba subirlas en A.net siempre me las rechazaban , tal vez fue por que mi camara SONY modelo DSC-p41 namas no daba para mas calidad , pero lo bueno que me aceptaron una del DC-3 en JETPHOTOS y aqui en Fsmex.

Amigos de aeroimagenes de mexico : espero algun dia formar parte de su grupo :D

Reciban un cordial saludo !

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=5726303

ATTE
Chuuy
San Luis Potosi,Mx. 8)

Atrás